Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a tartas y dulces para bodas

Bocaditos Dulces

Comida y Bebida
Madrid
Bocaditos dulces es la empresa de repostería creativa que hará de tus fiestas y eventos todo un éxito. todos nuestros dulces son artesanales y personalizados,...
Bocaditos Dulces
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Bocaditos Dulces

Bocaditos dulces es la empresa de repostería creativa que hará de tus fiestas y eventos todo un éxito. Todos nuestros dulces son artesanales y personalizados, únicos para ti y deliciosos. Mesas dulces completas, tartas de boda, de cumpleaños, de comunión, eventos de empresa, tartamaquetas, galletas, cupcakes, cake pops, sushi dulce...hacemos todo lo que puedas imaginar según tus indicaciones y completamente a tu gusto. Podemos gestionarlo todo online o venir a visitarnos a nuestra tienda cerca de Atocha en Madrid. Tanto si eres empresa como particular te atenderemos amablemente para que nos cuentes qué estás buscando. Cuenta con Bocaditos dulces para todas tus fiestas, detalles y regalos!

Con mas de 5 años creando dulces personalizados, Bocaditos dulces es reconocida como una de las empresas de repostería punteras en Madrid en su campo, mesas dulces, tartas y dulces personalizados para bodas, fiestas, y cualquier otro evento de empresa o particular.

No encontrarás otras mesa y tartas personalizadas como las nuestras. Aplicamos nuestros conocimientos de estructura, equilibrio, diseño y colores como arquitectas en nuestros diseños de dulces, consiguiendo resultados deliciosos y espectaculares.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto