Contrata Los mejores body painters

Pide presupuesto fácilmente a los body painters disponibles en Huesca. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros especialidades y variedades o pide un presupuesto personalizado.
Pide presupuesto gratis ¡Rellena el formulario y nosotros nos encargamos!

Siguiente

Seleciona la ciudad y dia del evento para mostrar los resultados

Alejandro

Body Painters / V

empresa dedicada a la producción audiovisual de cualquier tipo de evento.Disponemos de cualquier tipo de materia audiovisual : pantallas de led ,de plasma ,proyectores , escenarios, estructuras de aluminio tipo truss para photocalll, iluminación todo tipo , de led ,equi...

Simplemente asombrosos, con acabados de primera, súper profesionales encontraras las mejores piezas de arte humano en esta sección, necesitas dar un mensaje porque no usar un body painters tenemos los mejores de España, artista de categoría que pueden plasmar en la piel los más bellos dibujos, quieres posicionar tu marca esta es una manera única de hacerlo no dejes de ver lo que nuestro profesionales del arte tienen para ti

Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de body painters en huesca?

Desde: 160 €
Hasta: 270 €

* El precio de body painters en huesca depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un body painters en huesca pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Huesca es una provincia situada al norte de la comunidad de Aragón. Destacamos como festividades las Fiestas de San Lorenzo. Empieza con un chupinazo el 9 de agosto, seguido de danzas tradicionales delante de la iglesia. Además, está repleto de actividades de ocio y de caravanas con comida de la tierra y temáticas de vestimenta.


¿Quieres que te ayudemos a encontrar Body Painters en Huesca para tu evento?