No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a magos para empresas y corporaciones

Borjo Meyer

Magos e Ilusionistas
Madrid
Soy un mago madrileño y miope especializado en espectadores incrédulos. mi objetivo es ayudarte a conseguir que tu evento sea único y memorable. en mis eventos corporativos disfrut...
Borjo Meyer
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Borjo Meyer

Soy un mago madrileño y miope especializado en espectadores incrédulos. Mi objetivo es ayudarte a conseguir que tu evento sea único y memorable. En mis eventos corporativos disfrutarás de una magia personalizada óptima para cenas de empresa, fiestas, team buildings, convenciones, congresos y mucho más.

Me caracterizo por ofreceros una magia directa, histriónica, divertida, irreverente y actual que es imposible que os deje indiferente. Lograremos un experiencia divertida, fresca e insólita que sorprenderá a todos los asistentes.

Cofundador del exitoso proyecto artístico Magos Transgresores y Director del proyecto empresarial Magos Transgresores Corp. Emprendedor de raza, reinició la magia en El Café la Flauta Mágica y lanzó los Martes Transgresores en Grada Mágica, el único teatro de España dedicado a la Magia de Cerca.

Magia como entretenimiento y como canal. La magia no sólo sirve para entretener sino también para mandar un mensaje. Junto a los servicios de magia clásica ofrezco dinámicas de magia y networking, magia promocional, coaching con magia y presentación de eventos.

Potencio juegos de magia distintos, para adultos o de corte familiar pero que despierten el intelecto y sobretodo que sean muy divertidos.
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›