Camareros falsos en Badajoz

Siguiente

Contrata los mejores servicios de camareros falsos

Pide presupuesto fácilmente a los camareros falsos disponibles en Badajoz. Cumpleaños (adultos), Banquetes, Despedidas de Solteros, Bodas, Bromas / Sorpresas, Fiestas, Promociones de productos Busca entre nuestros cómico y humoristas o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 6 opiniones

1 servicios disponibles en Badajoz

Titón

Camareros falsos / Huelva

Clown y artista multidisciplinar, para todos los géneros y sus diferentes ambientes. desde fiestas infantiles hasta amenizando a los más mayores. cuento con más de 60 disfraces diferentes según temáticas... casi todas las actividades en clave de clown, llevadas al lado cómico.    

Ideas para fiestas temáticas

Te mostramos algunas ideas para crear una fiesta temática

Si quieres personas que desempeñen un papel con un factor sorpresa final, este es el servicio que estás buscando. Nuestros actores harán creer a sus invitados que están sirviendo mesas, pero todo se convertirá en una divertida animación. Es ideal para fiestas corporativas, con el fin de jugar bromas para animar el ambiente.

Comentarios de nuestros clientes

Ariadna / Cumpleaños (adultos)

Contratamos una animación infantil con Titón y lo que mas nos gustó fue su pinta caras. Hicieron lo que los niños quería... - Ver más

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de camareros falsos en badajoz?

Aproximadamente desde: 180 €

* El precio de camareros falsos en badajoz depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar camareros falsos en badajoz pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Badajoz es una provincia situada al sur de Extremadura, que es conocida por ser la provincia más extensa de España. En ella destacan las fiestas de Semana Santa, donde peregrinan al cristo negro y lo tallan a la perfección. Además lo acompañan grupos de percusión, música y marchas características.


¿Te ayudamos a buscar los mejores servicios?

Petición presupuestos Item eliminado