‹ Volver a grupos de flamenco

Cambalache Flamenco

Grupo de música
Valladolid
Somos un grupo flamenco que se dedica desde las rumbas para animar el ambiente más fiestero,hasta el flamenco más puro para ser escuchado y sentido.  estamos es...
Cambalache Flamenco
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Cambalache Flamenco

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Somos un grupo flamenco que se dedica desde las rumbas para animar el ambiente más fiestero,hasta el flamenco más puro para ser escuchado y sentido.  Estamos especializados en eventos privados aunque también trabajamos para algunos ayuntamientos y empresas para amenizar sus eventos.

Somos un grupo de flamenco que vamos dos guitarras voz y percusión. En el caso que se requiera se puede contratar bailarinas

 

Nuestro grupo de Flamenco estaá formado por: 

MÓNICA DE DIEGO Cantaora flamenca nacida en Segovia,a la que en el grupo se la llama cariñosamente "La Niña". Monica posee una gran virtud,y es que a parte de tener una voz cálida,bonita y a la vez que flamenca, ella tiene una afinación perfecta.Tiene poca trayectoria en el mundo del flamenco, por su corta edad, pero su afición, su inquietud por aprender y su humildad hacen que cada día mejore a pasos agigantados. Aunque a pesar de eso, ya a colaborado como sus compañeros en un espectáculo con el bailaor internacional Rafael Jiménez "El Olae". Además Monica es una persona a la que la gusta mucho prestar atención a otros artistas, e impregnarse de ellos, de los que coge lo mejor de cada uno como si fuera una esponja, y eso hace que hasta sus propios compañeros se sorprendan, por lo que al público le pasa lo mismo.

JAVIER RODRIGUEZ RIVERA (RIVERITA) Percusionista nacido en Segovia, pero con sangre extremeña por las dos partes, eso es lo que hace que le llegué ese aire del sur. Desde niño empezó a tontear con el flamenco cuando decidió cambiar cualquier deporte por apuntarse a clases de baile bajo la dirección de Inmaculada Martin de Vidales, lo cual le sirvió de mucha ayuda a la hora de iniciarse en la percusión, puesto que el compás no le resultaba extraño. Más adelante asistió a clases de percusión con Guillermo García "Guille" del cual cogió el soniquete que ahora posee. También asistió a cursos con Artistas como Alain Pérez o Pepe Abellan. Con los dos guitarristas se entiende a la perfección porque tocaron antes juntos , y a parte han trabajado con el bailaor internacional Rafael Jiménez " El Olae" y tocan juntos en otro grupo de ahí que el ambiente sea más fácil para los tres a la hora de trabajar. 

RAMIRO JIMENEZ 

Guitarrista flamenco nacido en Madrid. Ha compartido vivencias con sagas flamencas muy importantes de las cuales aprendió mucho de su maestro el conocido guitarrista flamenco el  "Entri " de Cañorroto, así Ramiro se hizo un guitarrista muy completo, con una gran capacidad musical y un don de ver notas donde muy pocos pueden verlas.

JOSÉ   " COTE " Guitarrista flamenco nacido en Madrid. Al igual que su compañero en la guitarra, visitaron los mismos sitios, puesto que se que conocen desde hace mucho tiempo, y compartieron viajes, maestros y vivencias juntos, con y sin guitarra, y eso es lo que hace que solo con mirarse sepan lo que va a hacer el otro. Cote es un guitarrista intrépido y versátil, y por eso es por lo que es capaz de tocar en todos los terrenos, ya sea lo antiguo como lo moderno, y al que le gustan los retos y las cosas difíciles, y esa es una virtud que cualquier guitarrista querría tener.