No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a orquestas de cámara

Camerata Contrapunto

Conjuntos y Orquestas
Zaragoza
¿quién dice que las orquestas de clásica son aburridas? camerata contrapunto es una joven orquesta de cuerda que ha producido una serie de productos contextualizados y divertidos q...
Camerata Contrapunto
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Camerata Contrapunto

¿Quién dice que las orquestas de clásica son aburridas? Camerata Contrapunto es una joven orquesta de cuerda que ha producido una serie de productos contextualizados y divertidos que acercan la música clásica al público en general. Con la dirección artística de D. José Marco y su poder comunicativo, esta orquesta presenta los siguientes productos: Tango-viaje, Camerata Cine, Camerata Zarzuela, Camerata Macabra, Camerata Diversión, Un desahogo emocional, Agustinica la despistadica, Camerata Midi y Milonga en... Espectáculos con producciones de dos personas a más de veinte. Capaces de adaptarse a cualquier tipo de escena y presupuesto.
A la salida de nuestros conciertos, el público siempre dice, ¡qué bien que me lo he pasado! ¡Aahh! ¿Qué era un concierto de música clásica? ¡Pues bueno, que me lo he pasado muy bien.!
No dejamos indiferente a nadie. En nuestros conciertos, además de un repertorio muy bien escogido, siempre contamos historias, a veces provocan la risa, a veces emocionan y en muchas ocasiones mueven el cuerpo de las personas que nos escuchan.
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›