‹ Volver a cantantes tenores

Cantantes Y Músicos Para Eventos

Grupo de música
Madrid
Somos artistas de toda españa dedicados a animar eventos de todo tipo. desde bodas civiles o religiosas hasta eventos corporativos de grandes empresas. te ofrecemos todos lo...
Cantantes Y Músicos Para Eventos
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Cantantes Y Músicos Para Eventos

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Somos artistas de toda España dedicados a animar eventos de todo tipo. Desde bodas civiles o religiosas hasta eventos corporativos de grandes empresas. Te ofrecemos todos los servicios musicales o artísticos que podáis necesitar para tu evento y mucho más. Haz que un gran día sea un día inolvidable; te asesoraremos en lo que necesites y crearemos tu espectáculo a medida.

 

Deja que pongamos un toque de elegancia y originalidad en tu evento y hagamos de él un momento inolvidable.

Trabajamos habitualmente con clientes privados en celebraciones como bodas, cumpleaños o funerales. Hemos participado en muchos eventos institucionales como homenajes, actuaciones, etc. También eventos de empresa como presentaciones de productos, actings, fiestas sorpresa o de navidad, etc.

Opiniones sobre Cantantes Y Músicos Para Eventos
4
1 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Isaac López Amaya
Lunes, 16 de diciembre del 2019
Resultado muy positivo del profesional
Nos gusto mucho el repertorio que pudimos acordar con el tenor y su puesta en escena. Como temas negativos que tuvimos que hacerlo a ciegas porque no pudimos ver casi nada de material previo suyo y/o ver otra opción para escucharle (ya fuera quedando con él o en otro sitio donde actuara), ni la plataforma ni el propio profesional nos dieron opción alguna. Además todo la coordinación del grupo fue a través de él cuando nosotros pedimos hablar inicialmente con el trompetista.
Respuesta de Cantantes Y Músicos Para Eventos
Muchas gracias Isaac por tu valoración sobre nuestro repertorio y la puesta en escena, que finalmente es lo importante. Para dar respuesta a los lados negativos que cuentas: nosotros tenemos vídeos de las formaciones que ofrecemos, pero no infinitos y de hecho pudiste verlo que contrataste. Si nos hubieras pedido vernos con anterioridad y nosotros hubiéramos tenido una actuación con la formación que habías elegido no hubiéramos tenido ningún problema en hacértelo saber. Finalmente, por cuestiones de organización nos coordinamos de manera que todo vaya lo mejor posible y no todos los compañeros quieren estar tratando con los clientes por motivos diferentes. Por eso establecemos un coordinador en cada caso para que todo discurra lo mejor posible y la actuación quede fenomenal como así reconoces que fue. De nuevo muchas gracias por tu comentario y esperamos que todo os salga tan bien como salió en la boda.