‹ Volver a magos cómicos

Carlos Adriano

Magos e Ilusionistas
Madrid
¿estas organizando una celebración o un evento y necesitas un espectáculo para toda la familia?¿quieres un show divertido para niños que sorprenda también a los adultos?¿buscas un...
Carlos Adriano
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Carlos Adriano

¿Estas organizando una celebración o un evento y necesitas un espectáculo para toda la familia?

¿Quieres un show divertido para niños que sorprenda también a los adultos?

¿Buscas un mago para las fiestas de tu barrio, tu pueblo o tu ciudad?

Carlos Adriano es un delirante mago y clown argentino residente en Madrid, especializado en magia divertida.

Excéntrico, original, sorprendente, este singular personaje propone una ingeniosa y equilibrada combinación de magia y comedia, que ha sido galardonada en Argentina, España e Italia.

Con formación en magia, teatro y clown, y una amplia experiencia en los más diversos escenarios, este artista polifacético tiene como objetivo principal divertir y asombrar a su público, ya sea en una reunión para pequeños grupos, en el corro de algún parque o en un teatro ante una multitud.

El público es siempre el principal protagonista. Los espectadores que colaboran convertidos en improvisados ayudantes, se ven envueltos en divertidísimas situaciones llenas de risas y magia.

¡Los niños se lo pasarán a lo grande y los grandes volverán a sentirse niños!

Tenemos el espectáculo de magia adecuado para tu próxima fiesta o evento, cualquiera sea el formato y la cantidad de público asistente. Cuéntanos tu idea y nos adaptaremos para ofrecerte la mejor solución a tus necesidades.

¡Cualquier ocasión es ideal para disfrutar del espectáculo más mágico y divertido!