‹ Volver a cantantes de ópera

Carlota Porta

Cantante y Solistas
Barcelona
Carlota Porta
  • Media
  • Información

Contrate de forma segura:

Contrata en entretenemos con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Carlota Porta

Carlota Porta es una soprano lírico-ligera que os brinda sus servicios para hacer todavía más especial vuestro evento a través de su amplio repertorio, con el que podréis amenizar aquellos momentos más destacados y dar un aire extra de elegancia, aquel que solo la música en directo es capaz de dar.



Experiencia



Esta profesional cuenta con una larga trayectoria dentro del sector, habiendo actuado en bodas y todo tipo de eventos, desde aniversarios hasta cenas de empresa, etc., ya sea en solitario o en formaciones musicales.



Servicios que ofrece



Carlota Porta quiere ser la encargada de poner la banda sonora en vuestro evento. Para ello, pone a vuestra disposición un amplio repertorio de música clásica con el que daréis un toque especial a vuestra ceremonia.


Nacida en Barcelona, se inicia en el mundo de la música a los cuatro años con el Método de Piano Suzuki, posteriormente continúa los estudios de piano y lenguaje musical en la Academia Marshall.

Realiza sus estudios de canto también en la Academia Marshall con la mezzosoprano Montserrat Aparici y los finaliza con la máxima calificación.

Obtiene el Master de Interpretación de Ópera en el Conservatorio del Liceo especializándose en La flauta mágica y el rol de la Reina de la Noche.

Ha asistido a masterclasses con cantantes internacionales como Jaume Aragall, Caterina di Tonno, Roberto de Candia y Gabriella Ravazzi.

Ha debutado en el rol de Susanna en Il Segreto di Susanna de Wolf-Ferrari para Ópera en Ruta 2016 bajo la dirección artística de Antonio Comas y en el rol de Gilda en el Rigoletto para Ópera en Ruta 2017.

Ha actuado en recitales líricos, conciertos, galas para ONGs, eventos privados, bodas, etc. en España, Italia, Francia e Inglaterra.

Su repertorio opertístico está formado por roles como Gilda de Rigoletto, la Reina de la Noche de la Flauta Mágica, Linda de Linda di Chamonix, Marie de La fille du regiment, Norina de Don Pascuale, Adina de L’elisir d’amore, entre otros.

Paralelamente al desarrollo de su carrera artística, se graduó en Administración y Dirección de Empresas, especializándose en la gestión de entidades culturales y educativas.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.