¿Quieres que te ayudemos a encontrar Carnaval para tu evento?

Contrata artistas y servicios para Carnaval

El carnaval como bien sabéis es una de las fiestas mundialmente conocidas, que tiene lugar  entre febrero y marzo según el año, pero sin embargo, siempre puedes ambientar tu fiesta al más estilo carnavalero sin tener que depender de una fecha del año en particular.

Hay diferentes estilos de carnavales que destacan cada uno de ellos por la temática en particular, por ejemplo, tenemos el baile de máscaras que es uno de los más famosos y elegantes de todos o el carnaval de Brasil que es uno de los mejores del mundo o al menos el más alegre que hace que no puedas parar de bailar al ritmo de la sambaaa!! Pues bien, para empezar hay que tener en cuenta las invitaciones, las cuales puedes diseñarlas de manera que vayan entendiendo la temática de la fiesta e indicarles en ella que se debe ir disfrazado con colores vivos con algún antifaz para que también haya algo de misterio, será de lo más divertido!

Para la decoración, siempre puedes hacerla de colores fuertes como el verde, el amarillo, el fucsia… entre muchos otros, colocando telas de diferentes tonos por el salón, con globos, plumas, manteles para las mesas de diferentes colores, centros de mesa con plumas…

A la llegada de tus invitados, puedes repartirle un cotillón a cada uno de ellos para que se lo vayan añadiendo a su vestimenta, será una divertida y diferente manera de recibirles.

Puedes colocar una mesa en un lateral de la sala donde haya variedad de bebidas típicas como Piña Colada o Batidos de Frutas o bien, refrescos por si hubiese alguien que no les gustase este tipo de bebidas o no pudiesen tomarlas, para que vayan sirviéndose cuando más les apetezca.

A la hora de la comida, puedes preparar una mesa para que vayan sirviéndose lo que les apetezca, contratar a un buen catering si ves que no te da tiempo a prepararlo y quieres tener más tiempo para organizarlo todo, o bien, una idea innovadora y que seguro que a tus invitados les encantará, puedes contratar a unas Food Trucks que ofrezcan diferentes estilos de comida si tienes un espacio amplio al aire libre donde hacer la fiesta.

Y para acabar bien la fiesta, prepara unos buenos cócteles y pon una buena música contratando a una batucada como lo más típico para estas fiestas o bien, un dj que ponga música variada durante toda la noche para que los invitados no dejen de bailar.

Ya estoy viendo que vas a tener la mejor fiesta Carnavalera al más puro estilo tropical y exótica!

Comentarios de nuestros clientes

Xavier

Excelente persona, gran profesional y una voz inmejorable. 100% recomendable. - Ver más

Juana Arco Lopez

Contratamos la charanga para animar nuestro cole en Valencia y fue un gran acierto. Musica moderna y animada. Se quedaro... - Ver más

Carlos Montes

Muy divertidos, tocan muy bien y acertado su contratación - Ver más

TODOS LOS SERVICIOS PARA CARNAVAL DISPONIBLES PARA TU EVENTO EN 1 MINUTO