Caterings en Salamanca


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Valoración media de nuestros clientes:
5.00 promedio / 2 opiniones

Contrata los mejores servicios de caterings

Pide presupuesto fácilmente a los caterings disponibles en Salamanca. Cumpleaños (adultos), Cumpleaños infantiles, Banquetes, Cumpleaños (Adolescentes), Despedidas de Solteros, Cena Baile, Inauguraciones, Comuniones, Bodas Busca entre nuestros comida y bebida o pide un presupuesto personalizado.

3 servicios disponibles en Salamanca

Prodjmadrid Events

Caterings / Madrid

Dispone de packs
Somos una empresa que está completamente especializada en la planificación, organización y ejecución de eventos musicales y audiovisuales. hemos estado presentes en todo tipo de eventos: desde corporativos, bodas, celebraciones sociales y privadas, deportivas, convenciones, entre todas las que te puedas imagina...

Desde: 424€

Never Enough Sl

Caterings / Madrid

Somos especialistas en la gestión integral de eventos y experiencias gastronómicas para empresas, ofreciendo nuestra experiencia, profesionalidad y red de contactos.organizamos eventos de cualquier tipo, seleccionando localizaciones, la parte gastronómica, el sonido, la iluminación y cualquier otro aspecto relacionado con el evento … dond...
Alberto Enguita Prádanos

Caterings / Madrid

Saxofonista profesional y titulado. toco la flauta también a nivel profesional. estoy disponible para todo tipo de servicios, con más de 18 años de experiencia.especializado en caterings para bodas ,grupos de jazz, de salsa, grabaciones para grupos, todo tipo de servicios.

9 tips para contratar un buen servicio de catering barato en Salamanca

No hay nada más estresante que planificar el catering de un evento. Ya sea que estés ordenando una reunión, una boda, un cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración, hay formas de simplificar su catering y ahorrar dinero al hacerlo.

Lo único que quieres es asegurarte de que todos coman y lo celebren bien. Las decoraciones, la cena, el postre y qué beber son parte de la planificación. La empresa catering en Salamanca puede aliviar esta preocupación y encargarse del trabajo arduo. 

En el siguiente post, te dejamos algunos tips para contratar un buen servicio catering barato para cumpleaños, bodas, reuniones de empresas, entre otros eventos. 

  • Elimina el catering para bodas de tres platos. En su lugar, opta por una recepción de bebidas más informal con canapés, comida de tazón o estaciones de comida. 
  • Los buffets son más baratos y los bares de comida están muy de moda.
  • Presenta el servicio de catering de manera creativa. Crear exhibiciones interactivas de alimentos es una excelente manera de hacer que las opciones de catering sean más emocionantes. 
  • Ofrece una comida de picoteo para fiestas como brochetas, salchichas, queso a la parrilla o chips de garbanzos. Son sabrosas y fáciles de comer.
  • Wraps Buffet: más fácil de comer que los sándwiches y  son una excelente comida para el almuerzo.
  • Ensaladas en brochetas: sirve verduras en un palito. Sin un tenedor, los huéspedes pueden usar su otra mano para sostener bebidas y darle la mano.
  • Tapas: si estás sirviendo sangría, un menú de catering de estilo español es absolutamente necesario. Sirve pequeñas croquetas, gajos de tortilla y jamón y queso sobre una tostada dura.
  • ¿A quién no le gusta un bricolaje? Todo lo que necesitas son malvaviscos, galletas, chocolate y algo de fuego.
  • Copas de frutas: nunca subestimes esta opción fácil y económica.

 

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de caterings en salamanca?

Aproximadamente desde: 12 €

* El precio de caterings en salamanca depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar caterings en salamanca pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Salamanca es una provincia situada al noroeste de la comunidad de Castilla y León. La fiesta más representativa de la zona es la fiesta de la Virgen de la Vega, patrona de Salamanca. En ella se realizan ofrendas a la virgen, pasacalles, conciertos, tiendas con tapas y bebida y diferentes espectáculos pirotécnicos.


Petición presupuestos Item eliminado