‹ Volver a espectáculos aéreos

Célula - Compañía Subcielo

Circo y Malabares
Alicante
Célula - Compañía Subcielo
  • Media
  • Información

Contrate de forma segura:

Contrata en entretenemos con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Célula - Compañía Subcielo

Célula es un espectáculo de danza vertical, uno de los productos que actualmente ofrece la compañía. Célula es una pieza de tango bailada sobre pared, una obra de danza que invierte el escenario y se atreve a volar. De una célula que se divide, nacen dos seres que exploran el espacio y sus posibilidades; juegan en una atmósfera fraternal. Algo los separa y ellos se buscan, se necesitan y se reencuentran de forma pasional. Nuevamente juntos se alimentan y fortalecen y vuelven a separar en una continua búsqueda de trascender. Cambian de piel y la vida los encuentra en un ciclo continuo. Siempre condenados al amor eterno y perfecto... al amor platónico.

Subcielo es una compañía de danza aérea residente en España, fruto del encuentro creativo de artistas de diferentes disciplinas, todos con un objetivo común: ¡VOLAR!. Desde su surgimiento, la compañía Subcielo ha desarrollado actividades en diferentes tipos de escenarios y en varios países.

Una de nuestras fortalezas es la comunicación con el cliente. Si bien Subcielo cuenta con una oferta de productos variada y que pueden adaptarse a todas las necesidades, en nuestra comunicación con el cliente podemos terminar de pulir la propuesta para adaptarla perfectamente al evento que se presente. Además del espectáculo de Danza Vertical propuesto en este sitio (Célula), la compañía cuenta con una amplia oferta de espectáculos aéreos.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.