‹ Volver a charangas

Charanga A Todo Ritmo

Músicos
Teruel
Charanga A Todo Ritmo
  • Media
  • Información
  • Packs

Contrate de forma segura:

Contrata en entretenemos con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Charanga A Todo Ritmo

Somos una charanga con más de 5000 kilómetros a las espaldas. Jóvenes con ganas y mucho talento haremos de tu evento todo un día para recordar. Viajamos por todo Aragón y alrededores. Nuestro único fin es haceros disfrutar. Desde cumpleaños hasta bodas pasando por los más de 50 fiestas de pueblos que hemos visitado. Si estas buscando una charanga con la que disfrutar de verdad somos nosotros.


En 2013 un grupo de adolescentes decidimos juntarnos para unir nuestras 2 pasiones, la música y la fiesta. Es aquí cuando nace la charanga A Todo Ritmo. Duros comienzos con apenas 13 y 14 años, siete años después podemos decir que ha sido todo un éxito. Actualmente trabajamos el verano completo de pueblo en pueblo disfrutando de aquellas dos pasiones que teníamos de pequeños y a la que con el paso de los años se ha sumado una nueva, la interacción. Así es, interactuar, que sería de una charanga que no haga participar a la gente. Nos diferenciamos por nuestro saber hacer y movimiento de masas. En nuestro repertorio podréis disfrutar desde canciones clásicas de charanga, las mejores canciones pop de cada época, canciones infantiles y hasta los últimos temazos del momento.Nos encanta conocer pueblos y sus gentes y, de verdad, que queda reflejado en cada una de nuestras actuaciones.

Somos guapos, eso desde luego. Pero además tenemos toda la energía de jóvenes de 20 a 23 años. Destacamos el dinamismo y fuerza que derrochamos en cada actuación. Desde luego, no te quedarás indiferente cuando nos veas.

Packs disponibles

Tarifa 2 Horas
Tarifa 2 Horas

484€

Esta tarifa es ideal para despedidas de soltero, cumpleaños,...

Ver pack
Tara día completo
Tara día completo

908€

Esta tarifa esta pensada para las actuaciones de muchas hora...

Ver pack

Preguntas frecuentes sobre Charanga A Todo Ritmo

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.