No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a charangas

Charanga Amos Calla

Eventos al aire libre
Cuenca
La charanga amo's calla, hoy constituida en asociación cultural, nació un verano de 2012 como un proyecto entre amigos amantes de la música que buscaban un...
Charanga Amos Calla
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Charanga Amos Calla

La Charanga Amo's Calla, hoy constituida en Asociación Cultural, nació un verano de 2012 como un proyecto entre amigos amantes de la música que buscaban una simple excusa más para disfrutar juntos de buenos ratos y poder transmitir esa alegría y ese buen rollo a otras personas. Ese pequeño proyecto comenzó a crecer cuando el buen hacer y la armonía entre sus componentes permitió a esta agrupación musical aumentar sus objetivos poco a poco. Esta agrupación nace como una charanga, destinada a la música popular festera y callejera, y así actuó en sus inicios en su localidad natal, Mota del Cuervo. La charanga siguió creciendo cuando sus componentes, además de la música fiestera, incorporaron a su repertorio música de cámara destinada a bodas, aniversarios y otros eventos formales, e incluso se atrevieron con el repertorio jazzístico de las big band. Las ganas de crecer e innovar de estos músicos no deja de aumentar, por lo que esta agrupación se adapta a la demanda que recibe y sus músicos (la mayoría de ellos cursando estudios superiores de música) amplían su versatilidad, pasando de la más pura y tradicional música callejera (donde nunca faltan el megáfono y los bailes para que todo el mundo se sienta parte de la fiesta) a la más formal música de cámara de los más prestigiosos compositores de la Historia de la Música. Con todas estas razones, ¡No dudes en contar con nosotros para tus celebraciones!

Opiniones sobre Charanga Amos Calla
5
1 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Jesus Lopez Treuta
Martes, 11 de octubre del 2016
Increíbles!!!!!
Los contratamos para una fiesta patronal y animaron a todo el pueblo de una manera descomunal. Divertidos, profesionales, muy buenos y como grupo un 10. Recomiendo sin duda sus servicios.
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›