Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos en acústico

Charanga El Movidón

Músicos
Jaén
La charanga "el movidón", es un conjunto cómico-musical de jóvenes intérpretes especializados, y “especialitos”, profesionales de sus instrumentos.naturales de mancha real (jaén),...
Charanga El Movidón
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Charanga El Movidón

La Charanga "El Movidón", es un conjunto cómico-musical de jóvenes intérpretes especializados, y “especialitos”, profesionales de sus instrumentos.

Naturales de Mancha Real (Jaén), algunos sin justificar, desarrollan su actividad musical en las fiestas de toda España, dejando una gran sonrisa y algunas que otras agujetas allá por donde vayan.

Su plantilla está formada por dos saxofonistas guapísimas al alto y un tenor no tan agraciado, pero muy “salao” oye. Además cuentan con una cuerda de bajos muy baja, un Tuba un tanto fortachón, un trombón muy bailón y dos bombardinos cantores. Si de reyes de la fiesta hay que hablar, las trompetas te van a gustar, pues los más “swagger” de todo Mancha Real. Por último, el corazón de nuestro grupo, los percusionistas harán que tu bichito se mueva sin parar. Dejo el pareado que va a ser mejor para todos.

La charanga se forma a principios de octubre de 2009, por iniciativa de unos cuantos músicos pertenecientes a la “Agrupación Musical Villa de Mancha Real”, de la que aun siguen siendo miembros. Su primera actuación, fue en la comunión del primo de uno de los trompetas, a partir de aquí comenzaron a escribir su historia…

Han tenido la suerte de plasmar su Show por toda la provincia de Jaén, recorriéndola de punta a punta (Andújar, La Carolina, Begíjar, Lupión, Jaén, Torres, Garciez, Bélmez, Beas de Segura, Valdepeñas, Las Escuelas, Sotogordo, Hornos, Arjona, Arjonilla, Torre del campo…). También han salido de la provincia, actuando en pueblos de Córdoba, Granada, Huelva y Sevilla.

Cabe destacar el Primer Premio obtenido en el Concurso Nacional de Charangas de Beas de Segura en el año 2014 y el Segundo Premio en el I Festival de Charangas "Villa de Padul" obteniendo tambíen el premio al Mejor Solista de nuestro trompeta Jesús Pérez.

Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›