‹ Volver a charangas

Traspés

Grupo de música
Pontevedra
El grupo de música y baile tradicional traspés tiene como misión fundamental la recuperación, investigación, conservación y difusión del folclore tradicional gallego. en esta tarea...
Traspés
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Traspés

El Grupo de Música y Baile Tradicional Traspés tiene como misión fundamental la recuperación, investigación, conservación y difusión del folclore tradicional gallego. En esta tarea se busca la mayor pureza y similitud con la realidad y pretende ser una herramienta de transmisión del arte popular de Galicia. Para llevar a cabo tal fin, se realizan espectáculos de gran magnitud que se representan tanto en nuestra comunidad, Estado, así como en el extranjero, a través de los festivales internacionales en donde participa.

La agrupación consta de cuatro secciones que actúan tanto en conjunto como por separado: Charanga Tradicional Traspés, Pandereteiras Traspés, Pandereteiros Traspés y Grupo de Baile Tradicional Traspés.

Para más información contacten con nosotros en el correo electrónico (((((([email protected])))))).

El Grupo de Música y Baile Tradicional Traspés se fundó a finales del año 2009 en Vigo por un grupo de amigos, todos ellos con una importante trayectoria en el mundo del folclore tradicional. Unidos no sólo por la amistad si no por compartir las mismas inquietudes, todas ellas basadas en la investigación, recuperación y conservación de nuestras tradiciones, empezaron con este proyecto.

La voluntad de la entidad es la de promover y realizar actividades culturales vinculadas con la tradición gallega tratando de adaptarlas a las nuevas tecnologías y a la nueva realidad sociocultural.

Categorías relacionadas