No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a charangas

Charanga Vintage

Eventos al aire libre
Sevilla
El grupo de animación charanga vintage se encargará de la música de vuestro evento. estamos especializados en eventos privados, de empresa, institucionales y d...
Charanga Vintage
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Charanga Vintage

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

El grupo de animación Charanga Vintage se encargará de la música de vuestro evento. Estamos especializados en eventos privados, de empresa, institucionales y de bodas. En el caso de las bodas, nuestros componentes pueden acompañaros desde la salida de la iglesia hasta la fiesta posterior. Animan todo tipo de celebraciones y eventos aportando ritmo y alegría al festejo. La formación os ofrece un repertorio adaptable a todo tipo de ocasiones y con canciones para público de todas las edades. Seguro sorprenderéis a todos vuestros invitados con su actuación en directo, será muy divertida. Además, gracias a su vestuario, los músicos no pasarán desapercibidos.

Categorías relacionadas
Opiniones sobre Charanga Vintage
5
2 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Marco Guillen
Jueves, 7 de febrero del 2019
Muy buena Charanga
Necesitamos amenizar nuestro evento con una Charanga y la verdad que Charanga Vintage fue un agran acierto. Puntuales y super flexibles con la musica.
Maica
Jueves, 7 de febrero del 2019
Increíble Charanga
Muchas gracias a todos los componentes de Charanga VIntage, si estáis dudando en contratar una charanga para vuestra boda, no lo dudéis y hacedlo. Y estos chicos son una estupenda opción. Muy alegres, divertidos con un repertorio bastante fresco y que hizo a todo el mundo bailar y no parar durante los dos pases que dieron. Además, con un trato excelente con nuestros invitados. La verdad, un acierto. Muchas gracias. en especial a José María. con quién realicé toda la gestión.
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›