Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a djs

Chimi Hendrixx

Dj's y discomóviles
Barcelona
Dj y productor, con amplia experiencia, tanto en eventos privados (bodas, desfiles, ferias, eventos corporativos, fiestas privadas...) como en fiestas en clubs, discotecas y bares...
Desde 200 €
Chimi Hendrixx
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Chimi Hendrixx

DJ y productor, con amplia experiencia, tanto en eventos privados (bodas, desfiles, ferias, eventos corporativos, fiestas privadas...) como en fiestas en clubs, discotecas y bares musicales de Barcelona. Su estilo musical se adapta a las necesidades del cliente y a las características del evento, desde lo más comercial (Pop, Rock, Jazz, Disco, Dance...) hasta lo más underground de la música electrónica (Deep House, Nu Disco, Chill Out, Tech House, Techno...) El artista trabaja diferentes formatos, con sus producciones propias y para eventos a la carta, estudiando las condiciones de cada show. ¡Conseguiremos hacer realidad todas tus celebraciones!

DJ y productor, amante de la música electrónica y apasionado de las mezclas, es capaz de hacer vibrar a la pista de baile con su estilo dinámico, personal y exquisito, cargado de ritmos enérgicos con mucho groove, que van desde lo más elegante y clásico del Deep House, hasta lo más underground, ecléctico y sintético del Techno. Con amplio recorrido dentro de la escena electrónica barcelonesa, ha demostrado sus habilidades delante de los platos llenando salas importantes de la ciudad condal, tales como Razzmatazz, City Hall y sala Becool entre otras.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Opiniones sobre Chimi Hendrixx
5
1 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Veronica
Jueves, 29 de marzo del 2018
Gran profesional
Lo contratamos para amenizar una fiesta en una cena de empresas y fue de lujo. Se presentó puntualisimo a prepararlo todo y no tuvo problema en quedarse un poco mas. Todos quedamos muy contentos. Lo recomiendo!