Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a animadores infantiles

Confettistar

Especialidades y Variedades
Barcelona
Tienda online de confeti y efectos especiales. consumibles de confetti, serpentinas, cañones de confeti manuales, lanzadores de confetti eléctricos, máquinas de confetti profes...
Confettistar
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Confettistar

Tienda online de confeti y efectos especiales. Consumibles de confetti, serpentinas, cañones de confeti manuales, lanzadores de confetti eléctricos, máquinas de confetti profesionales, máquinas de burbujas, máquinas de humo, máquinas de nieve, dispensadores de aromas, líquido de humo, líquido de burbujas, líquido de nieve. Todo para fiestas originales, fiestas infantiles, teatro de calle, animación infantil, fiestas de cumpleaños, fiestas de empresa, inauguraciones, fiestas de todo tipo. Pago por tarjeta de crédito securizada o transferencia bancaria. Somos líderes en el sector. Importamos y fabricamos material de máxima calidad que no se puede encontrar en otras tiendas online. Servicio de atención al cliente efectivo, cuidamos al detalle la relación con nuestros clientes.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Opiniones sobre Confettistar
5
3 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Elena
Martes, 13 de noviembre del 2018
Un trabajo maravilloso y unos grandes profesionales. Lo recomiendo
Los contrate para la fiesta de después del bautizo de mi hijo para distraer un poco a los niños y se lo pasaron muy bien con el confeti y las pompas. Muchas gracias por todo. Lo recomiendo!!!
Xavi
Martes, 13 de noviembre del 2018
Gran espectáculo con todos los efectos especiales. Lo recomiendo!!!
Mi hija para su cumpleaños me pidió que hubiera confeti y pompas y cuando vi a Confettistar no lo dudé. Las personas que vinieron fueron muy profesionales y me alegro mucho de haberlos contratado. Muchas gracias mi hija estuvo muy contenta. Muy recomendado!!!
David
Martes, 13 de noviembre del 2018
Volvería a contratar esta empresa sin pensármelo!!
Contratamos a Confettistar para la inauguración de un nuevo parque infantil y hicieron un gran trabajo con los efectos especiales, todos se quedaron boquiabiertos por el espectáculo. Muchas gracias por hacer aún más especial ese día.