‹ Volver a fotógrafos

Crealiza

Servicios para Bodas
Cantabria
Crealiza
  • Media
  • Información

Contrate de forma segura:

Contrata en entretenemos con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Crealiza

Crealiza es un equipo especializado en producción audiovisual y diseño que se encargará de la realización del reportaje audiovisual de vuestro enlace. Son conscientes de que cada boda es especial y que por eso cada experiencia se inmortaliza de manera distinta.

Servicios que ofrece

Al equipo de Crealiza les encanta ser partícipes de todos los detalles, hacerse una idea del tipo de boda que vais a realizar y traducir vuestro enlace en una película. Buscan hacer un vídeo de boda que os llegue al corazón, que divierta, que os haga sentir y que os emocione.

Crealiza ofrece diferentes opciones de vídeo que se diferencian en la duración del rodaje y/o longitud del vídeo, pero principalmente trabajan el siguiente formato, al que luego podéis sumarle extras:

Versión de Vídeo Resumen + Vídeo Teaser de 1'. Esta versión de vídeo incluye grabación de boda completa desde que os vestís hasta el baile final. Además, realizan dos vídeos, el principal, que tiene una duración de entre 4 y 5 minutos, y el vídeo teaser, que dura un minuto.

Asimismo, si queréis añadir extras, cuentan con los siguientes servicios:

Versión de vídeo completa extendida de 10, 15 ó 20 minutosGrabación con drone para escena ceremonia y cóctelOperador de cámara auxiliarGrabación de audio con técnico de sonido y micrófono profesional

Además, si os interesa grabar preboda u otros días a parte, también es posible. No dudéis en contactar con ellos si queréis un recuerdo único y de lo más especial de vuestro día.

Todos sus trabajos los acaban en formato DVD con su portada personalizada con los nombres y fecha del enlace ó bien en un Pen-Drive.

Zona de servicio

El equipo de Crealiza Bodas trabaja principalmente entre Cantabria y País Vasco, pero pueden desplazarse sin problema por toda la Península e incluso las islas.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.