‹ Volver a tríos y cuartetos de cuerda

Cuarteto De Cuerda Suites

Grupo de música
Guadalajara
Nuestra agrupación lo integramos nueve músicos profesionales intérpretes de violín, viola, violonchelo y canto (sopranos). formado en el año&n...
Cuarteto De Cuerda Suites
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Cuarteto De Cuerda Suites

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Nuestra agrupación lo integramos nueve músicos profesionales intérpretes de violín, viola, violonchelo y canto (sopranos).

Formado en el año 1998, compaginamos nuestra labor docente con la actividad profesional que te ofrecemos”

Hemos realizado más de 100 bodas desde nustra creación, tanto civiles como religiosas.   “Durante 20 años cientos de parejas han confiado en nosotros. Esta experiencia unida a nuestro gusto por el trabajo bien hecho conseguirá que nuestra música responda a tus expectativas y que tu enlace quede como deseas.  Tratarás directamente con los músicos que tocarán en tu boda, sin intermediarios”

Ceremonias religiosas Hemos tocado en muchas de las iglesias de la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia, Ávila y Guadalajara. LLegamos media hora antes del comienzo de la ceremonia para preparar todo y coordinarnos con el sacerdote. Es recomendable haberle presentado previamente el repertorio definitivo para que dé su visto bueno. También puedes contar con la intervención de nuestras magníficas sopranos.

Ceremonias civiles Al igual que en las ceremonias religiosas, hablamos con el oficiante acerca del guión de la ceremonia para conseguir una coordinación óptima. Hay agrupaciones que realizan bodas-concierto, pero nosotros somos partidarios de que la música sirva de “colchón” musical. Con ello conseguimos que la ceremonia tenga un carácter especial y emotivo.

 

Opiniones sobre Cuarteto De Cuerda Suites
5
2 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Marc
Jueves, 15 de noviembre del 2018
Grandes musicos
Contratamos para nuestra boda, en la cerimonia religiosa a el trio de cuerda Suites y fue impresionante! Nos dieron mucha confianza en todo momento, lo recomiendo. Muy buenos musicos.
Juani y Marco
Jueves, 15 de noviembre del 2018
Profesionales impresionantes
Contratamos el trio de cuerda para nuestro banquete de cuerda en Guadalajara y fue un acierto. Muy profesionales, previamente nos reunimos con ellos para acordar los temas, y nos han dado mucha tranquilidad cada momento. Los recomiendo para cualquier tipo de boda.