Cuentacuentos en Sevilla


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Valoración media de nuestros clientes:
5.00 promedio / 25 opiniones

Contrata los mejores servicios de cuentacuentos

Pide presupuesto fácilmente a los cuentacuentos disponibles en Sevilla. Cumpleaños infantiles, Eventos culturales, Promociones de productos, Fiestas Escolares Busca entre nuestros actividades para niños o pide un presupuesto personalizado.

6 servicios disponibles en Sevilla

Global Animación & Eventos

Cuentacuentos / Sevilla

Dispone de packs
Profesionales en diferentes especialidades global animación & eventos somos una empresa que buscamos dar un servicio de calidad que se ajuste a las necesidades de cada cliente en todo lo relacionado con la animación, el ocio, el espectáculo y la decoración con globos para cualquier tipo de acto, cel...

Desde: 327€

Monólogos y eventos muy económicos para salas pequeñas en la costa de cádiz, si tienes un chiringuito, sala pequeña o bar o camping, y no puedes permitirte una gran estrella de mar, contrata nuestros fabulosos percebes de la risa. llega el calor, los bikinis, la sandia fresquita, los cangrejos que pican a los guiris curiosos...
Teatrinos

Cuentacuentos / Sevilla

Presentamos una nueva forma de contar cuentos. un libro mágico que cobra vida y nos contará la historia de las mil y una noches de una forma jamás contada. el libro se abre y sus páginas pop up se convierten en cada una de las escenas de la historia de cómo sherezade conquistó el corazón del sultán. *********el libro tiene una cara roboti...
Titón

Cuentacuentos / Huelva

Clown y artista multidisciplinar, para todos los géneros y sus diferentes ambientes. desde fiestas infantiles hasta amenizando a los más mayores. cuento con más de 60 disfraces diferentes según temáticas... casi todas las actividades en clave de clown, llevadas al lado cómico.    
Espectáculos Trapisonda

Cuentacuentos / Alicante

Dispone de packs
¿no te atreves a contratar sin conocer a los artistas? con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. deja volar tu imaginación, con espectáculos trapisonda todo es posible.
Sandra Cerezo Aleman

Cuentacuentos / Cádiz

20 años de experiencia en actividades infantiles. narradora profesional . cuentos para niños y adultos. y espectáculos de cuentos tradicionales contados y cantados con piano y saxo en directo.. sandracerezoaleman.blogspot.com/

Ideas para fiestas temáticas

Te mostramos algunas ideas para crear una fiesta temática

Cuentacuentos en Sevilla: un repertorio de historias interactivas, enigmas, canciones y rimas

Contar historias es algo que todos hacemos naturalmente, comenzando desde muy temprana edad. ¿Qué es un cuentacuentos? Es una persona que cuenta o escribe historias o anécdotas para promover la narración de cuentos en niños y jóvenes. Es un narrador altamente calificado, con un repertorio de historias interactivas, enigmas, canciones y rimas de todo el mundo. En definitiva, es un educador inspirador. 

Aunque se está volviendo una práctica obsoleta, ¿cómo hacer un cuentacuento para niños para una fiesta infantil? Contar historias es un arte y una ciencia y los niños aman las historias. La lectura puede ser divertida e interesante para los niños pequeños, incluso puede incluir pequeños títeres o representaciones como personajes diferentes. 

¿Qué tipo de cuentacuentos infantiles les contamos a los niños durante un evento? Comienza por pensar en las historias que escuchaste mientras crecías como El Monstruo de Colores, El Pez Arcoiris o El Huevo de Chocolate.

Otra opción son cuentos infantiles audio y populares de otras culturas como El bosque de los cuentos (Suiza), Hansel y Gretel (Alemania) o La leyenda del pájaro carpintero (Argentina). También los libros que amabas de niño, puedes pensar en el tipo de historias que te encantaba escuchar cuando eras pequeño sobre animales o Navidad. Si tienes una mascota, encuentra historias basadas en el animal que tienes como mascota y reemplaza el nombre en la historia con el nombre del animal. 

No siempre necesitas leer libros, también puedes intentar mirar libros ilustrados, cantar rimas y cuentacuentos canciones, o contar historias de su cultura.

Comentarios de nuestros clientes

Ariadna / Cumpleaños infantiles

Contratamos una animación infantil con Titón y lo que mas nos gustó fue su pinta caras. Hicieron lo que los niños quería... - Ver más

Juan Dalro / Cumpleaños infantiles

Los contrate para el cumpleaños de mi hijo y todos los niños se lo pasaron super bien, se lo pasaron como nunca. Sin dud... - Ver más

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de cuentacuentos en sevilla?

Aproximadamente desde: 100 €

* El precio de cuentacuentos en sevilla depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar cuentacuentos en sevilla pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Sevilla es una provincia situada al oeste de Andalucía y se caracteriza por ser la capital de la comunidad autónoma. Sus dos festejos más importantes son la Semana Santa y la Feria de Abril. La semana santa en Sevilla es declarada interés internacional por sus espectaculares procesiones y su implicación religiosa. La Feria de Abril se realiza llegada la primavera y consiste en la formación de casetas con música de la zona, gastronomía en forma de tapas, bebida e incluso un parque de atracciones.


Petición presupuestos Item eliminado