Danzas del vientre

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 1 opiniones

Danzas del vientre

22 servicios disponibles -

 

Contrata los mejores servicios de danzas del vientre

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de danzas del vientre
Sandra Doubert
Sandra Doubert
Sandra Doubert
Me encanto la hora loca , qué animación estupenda!!!! toda la profesionalidad del grupo muy divertido no sólo los mayore...

¿Estás pensando en contratar a bailarines de danza del vientre?

La danza del vientre o baile del vientre puede ser una de las mejores fórmulas para que cada uno de tus invitados disfrute de una de las tradiciones orientales más emblemáticas en cada uno de los eventos en los que incorpores a unas bailarinas de danza oriental. Cada bailarina profesional de esta danza oriental te otorgará uno de los más fantásticos espectáculos de danza que hayas visto.

Con las bailarinas del vientre de hoy en día tendrás cualquiera de los espectáculos de danza oriental o danza del vientre que tanto animarán cada una de tus fiestas y eventos privados. Los años de experiencia y la gran profesionalidad de cada una de neustras bailarinas de danza del vientre harán que todos disfruten de una animación de eventos de este estilo. Además esta danza egipcia del antiguo equipcio o danza de oriente medio te sorprenderá por todos los movimientos circulares de las partes del cuerpo como caderas y vientre: a muchos les costará creer como nuestro cuerpo hace etos movimientos muy rápidos propios de este gran baile.  Desde pedidas de mano alocadas hasta eventos de empresa diferentes y fiestas privadas para los amantes de los pasos de baile: ¡Contratar bailarines hará que tu evento sea todo un espectáculo!

Tanto la música de danza del vientre como el ambiente que crearán contratar bailarinas de este estilo hará que todo tipo de eventos se conviertan en uno de los mejores espectáculos que hayas vivido junto a cada uno de tus seres queridos. Contar con los años de experiencia y la música en vivo mezclado con los grandes movimientos de una profesional de danza o una de nuestras bailarines profesionales de danza del vientre hará que todos tus veladas sean una auténtica experiencia

Con una coreógrafa y maestra especializada en el baile vientre tendrás una de las más espectacular animación de eventos. Junto a una de nuestras bailarinas de danza del vientre para eventos de empresa y de todos los estilos crearás la expectación más alucinante tanto en bodas, fiestas y eventos. La danza del vientre hará que a todos tus invitados les tiemblen las piernas: ¡todos desearán cojer las alas de isis y unirse a esta fascinante danza oriental!

La danza con elementos orientales es una de las mejores fórmulas para que cada una de tus celebraciones se convierta en un todo un show junto a nuestras bailarinas, danza y música. Tus fiestas privadas, un evento corporativo y todo tipo de evento será completamente diferente si confías en cada uno de nuestros profesionales. ¡Con una bailarina profesional tendrás la fiesta más que servida!

Uno de los espectáculos de danza que creará una de la animación de eventos que serán más que perfectos para cualquiera de tus fiestas privadas, fiestas de empresa y todo tipo de evento que quieras organizar será a través de la danza oriental. Con las bailarinas de danza del vientre para eventos conseguirás hipnotizar a todos los invitados de los restaurantes, hoteles y demás sitios donde quieras celebrar tus grandes fiestas y eventos. Contar con una bailarina profesional para tus cumpleaños, bodas, despedidas de soltera y hasta para tus fiestas infantiles creará un ambiente completamente inigualable.

¿Cuánto cuestan los bailarines de la danza del vientre?

Contar con un bailarina y profesora en cada una de tus veladas será la mejor forma de garantía del éxito. Pide presupuesto y podrás ver más danza y ver más bailarinas de todos los estilos que tengas en la cabeza. Uno de estos grandes maestros de los movimientos más orientales te costarán entre 200 y 300 euros. Pide presupuesto o pide presupuestos junto a nuestro equipo y podrás ver más bailarinas o ver más danza para encontrar al profesional de danza para cualquier tipo de evento que tengas en mente. Contratar bailarinas con años de experiencia o años de trayectoria profesional cambiará por completo todas tus celebraciones. ¡Crearás uno de los mejores recuerdos con una bailarina y coreógrafa de este estilo!

Ver más bailarinas y ver más danza de todos los estilos será muy fácil si cuentas con nuestra ayuda. Pide presupuesto junto a nosotros y todas las bailarinas, danza y los grandes shows estarán presentes en todas tus fiestas privadas. ¡Serán el mejor ingrediente para que todos se animen a mover el esqueleto!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar bailarines de danza del vientre?

Gracias a estas profesionales de nuestro sitio web no sólo tendrás la capacidad de animar todos los eventos que tengas en la mente, sino que además podrás obtener todos los beneficios físicos que actualmenta la danza del vientre otorga a personas de todas las edades. Estas artistas no sólo te enseñarán los pasos fundamentales, sino que te harán sentir una conciencia corporal de tu propio cuerpo. ¡Te descubrirán un mundo sin fin!

Dar con la mejor bailarina de danza del vientre como aquellos bailarines de salsa y bailes de salón más espectaculares será uno de nuestros principales objetivos. ¡Tendrás a tu disposición los movimientos más espectaculares!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de danzas del vientre?

Aproximadamente desde: 150 €
* El precio de danzas del vientre depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar danzas del vientre pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 150 €

Selecciona una comunidad autónoma para ver danzas del vientre