‹ Volver a discomóviles

Delicado Eventos

Servicios para Bodas
Sevilla
Delicado Eventos
  • Media
  • Información
  • Packs
  • Opiniones

Información sobre Delicado Eventos

Si estás buscando como un loco las mejores discomóviles para tu boda, celebración especial o cualquiera de tus eventos privados... ¡con nosotros no hace falta que busques más ¡En Entretetenemos encontrarás la disco móvil perfecta!  Hemos acompañado cientos de bodas y eventos, pero sobretodo, contad con nuestra profesionalidad, experiencia y consejos por brindarte lo mejor para esa ocasión tan especial. ¡Estás a sólo un paso de poner la mejor disco móvil para tu boda!

Delicado Eventos, fundada por el profesional de la Animación Musical, Manu Delicado y está conformada por profesionales distintos sectores de las Bodas. Os ayudaremos a coordinar toda la celebración con una dedicación total, quedando siempre un resultado final elegante y delicado dónde todos los detalles cuentan y la diversión nunca falta. Tendréis exclusividad total, ya que sólo realizamos un evento por día, así que podremos adaptarnos a los horarios y modificaciones que puedan surgir durante este día tan especial. Proponemos encargarnos de todo el sonido, iluminación, animación y audiovisuales del evento. Empezando por la sonorización ceremonia nupcial (en caso de ceremonias civiles), pasando por un cuidado sonido durante la recepción y convite; terminando con una espectacular y divertidísima barra libre, gracias a los juegos de animación que realizan y a la puesta en escena. Todo ello, lo presentamos de una forma de lo más elegante, ya que nuestro uniforme es acorde con el tipo de evento. Asimismo, integramos equipos en el lugar de celebración de la forma más detallista.

Diversión, Equipos Profesionales de Sonido e Iluminación, Personalización y Exclusividad para el Evento.

Packs disponibles

Pack fotomatón 2 horas
Pack fotomatón 2 horas

250€

Ver pack

Preguntas frecuentes sobre Delicado Eventos

Opiniones sobre Delicado Eventos

5
3 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Yael
Miércoles, 21 de noviembre del 2018
Muchas gracias!!
Gracias a delicado eventos por el fotomatón, todo salio genial y la gente se lo pasó en grande y se llevó sus fotos a casa!
Ana Rosa N
Miércoles, 21 de noviembre del 2018
Estupendo! todo genial
Contratamos a delicado eventos y no nos arrepentimos de nada, servicio excelente, recomendado al 100%
Antonio
Domingo, 30 de septiembre del 2018
Perfecto
Sobran las palabras para esta acierto de empresa. Increíble todo.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.