¿Quieres recibir presupuestos de profesionales para Despedidas de Solteros?

Te lo ponemos muy fácil con nuestro formulario. ¡Tu pide y nosotros te lo preparamos todo!

1

Servicio*

2

¿Dónde?*

3

¿Qué día?*

4

Duración*

Uno de los momentos más esperados cuando una pareja anuncia que se casa es la despedida de soltero y soltera por parte de los amigos y amigas. El primer momento tras el anuncio es felicidad por los novios, a lo que acto seguido vienen sonrisas picaronas para ella y para él. ¿Qué se pasa por la cabeza? Cada uno sabrá lo que tiene en mente...

Es el último día de “libertad“ para los prometidos. De lo que sí que no se librará tan fácilmente el novio es que sea castigado con infinatas bromas por parte de sus amigos. Y, reconozcámoslo, el filtro no existe. Reuniones de amigos clandestinas a la espalda del futuro marido que acaban en planes que el mismo Maquiavelo no desearía ni al peor de sus enemigos. Pero con nuestro colega somos así y nadie lo puede remediar.

Cuando somos jóvenes aparecen los primeros debates de cómo organizaremos la primera. Pero cuando llega... ¡Ay cuando llega! El temor de los novios ante su despedida incierta hace que valga la pena la preparación. El miedo se apodera de ellos ante las locuras que los amigos tienen pensadas, cada cual más disparatada. En Entretenemos tenemos experiencia en organizar despedidas, sabemos lo qué más gusta a los chicos dependiendo de su zona geográfica.

A continuación os presentamos algunas de las muchas ideas de las que podéis hacerle al novio:

  1. Mandad el novio a Fuerteventura para que busque la segunda pista de dónde debe ir.
  2. El concepto rural para alejarlo del día a día y que sea una fiesta de lo más animal.
  3. Sentiros como los protagonistas de Humor Amarillo y realizad una gimcana como la del mítico programa japonés.
  4. Los aprendices de Resacón en Las Vegas vendrán a Murcia para conocer a los nuevos maestros de las despedidas.
  5. Si buscáis els disfraz de Espinete para recogerlo en su trabajo y que se lo ponga, lo tenemos también

 

Esta lista tiene un largo etcétera. Así que lo dejamos en vuestras manos y recordad que nos podéis consultar cuando y cuantas veces queráis. Es vuestro momento. ¡Disfrutadlo!

Testimonios

Puede que te interese mirar en otras provincias