Discomóviles

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 22 opiniones

Discomóviles

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

197 servicios disponibles -

 

Contrata los mejores servicios de discomóviles

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de discomóviles
Fue una gran fiesta!
Gracias a estos chicos pude sorprender a mi pareja en su cumpleaños. Nos lo pasamos genial con esta gran charanga!
Alberto J
Perfecto para bodas
Alberto J
Gracias por formar parte de nuestra boda. Fue el inicio del banquete y la charanga Style amenizó mucho a los invitados p...
Angel Temprano
Profesionales
Angel Temprano
Ante todo profesionales, un resultado impecable y con muy buen trato. 100% recomendables.

¿Estás pensando en contratar una discomovil para tu próximo evento?

Una discomóvil, es ideal para amenizar fiestas. En una comunión, divertirá tanto a grandes como a pequeños, en una boda, hará que la ceremonia sea interminable, en un cumpleaños, no dejará indiferente a ningún invitado, en una fiesta mayor, las horas pasarán volando, etc. En nuestra página web, puedes contratar a las mejores disco móviles de distintas partes de España como Valencia, Murcia, Madrid, Barcelona, etc, especializadas en música de todo tipo, para llevar el jaleo de la fiesta al lugar dónde quieras.

A través de una disco móvil podrás disfrutar de una gran variedad de música en directo para que tus cumpleaños, despedidas de soltero o soltera y cualquier tipo de eventos tengan las melodías que tanto necesitan. En nuestra web podrás encontrar un amplio abanico de discomóvil para que puedas encontrar el sonido profesional y la calidad de servicio que más conquiste. Además todos estos servicios se adaptan a cualquier entorno: ya sea los salones de boda o a un festival al aire libre. Todo ello incluyendo siempre el montaje y desmontaje de todos sus equipos.

Una disco móvil puede otorgarte la música más ideal para cualquier tipo de evento que tengas en mente, tanto para cumpleaños, despedidas de soltero hasta cuna boda, banquetes o toda una barra libre. La gran variedad del sonido porfesional y de la música en directo que os darán cualquiera de nuestras discomóviles, harán que tus veladas sean una auténtica locura.

Si tienes en tus manos una organización de fiestas ya sean bodas, comuniones, cenas de empresa y hasta fiestas patronales de todo tipo de eventos. Con una discomóvil para tus fiestas privadas tendrás la mejor música para enamorar a cada uno de tus seres queridos. Las fiestas en pueblos cambiarán por completo si dar con todos los recursos que te trae una disco móvil de este estilo, estos profesionales siempre van con el alquiler de sonido, iluminación y hasta una máquina de humo. ¡Nadie podrá resistirse a mover el esqueleto!

Contar con una disco móvil para tus fiestas privadas o celebraciones más especiales será sin duda una de las mejores formas de crear un día que no pasará para nada desapercibido. Además si contratas una discoteca móvil siempre contarás tanto con máquinas de humo como con equipos de sonido profesional así como un camión escenario que hará que tus celebraciones no pasen desapercibidas. Nuestros profesionales del alquiler de discomóviles siempre incluyen tanto el montaje y desmontaje de todos sus equipos como la animación más alucinante.  Si combinas este alquiler discomóvil con todo un photocall/fotomatón y tus melodías favoritas, ¡Tendrás la diversión más que servida! 

¿Cuanto cuesta una discomovil?

El precio de una discomóvil para un evento como una boda, una fiesta de aniversario o una fiesta mayor, puede oscilar entre los 200 y los 700 euros. Sabemos que todo el mundo busca siempre discomóviles baratas, aunque también sabemos que la calidad puede verse afectada. En nuestra página web podrás dar con aquellas discomóviles que os ofrecerán una relación calidad-precio y una calidad de servicio que incluirá no sólo las mejores melodías sino también el montaje y desmontaje de estos grandes animadores de fiestas. Pide presupuestos de forma gratuita en nuestra web y conseguirás la disco móvil ideal para cada una de las celebraciones que tengas en mente. Además podrás complementarlo junto a un photocall, fotomatón y cualquiera de nuestras animaciones para que tu evento sea auténticamente alucinante.  Nuestras discomóviles, tienen una gran calidad al mejor precio. Todos nuestros profesionales ofrecen una relación calidad-precio que te convencerá: ¡Pide solicitar presupuesto y lo tendrás en un sólo minuto!

¿Que te ofrece Entretenemos al contratar una disco móvil?

Cada disco móvil que ofrecemos en nuestro sitio web te ofrecerá el montaje y desmontaje de todo su equipo (desde la máquina de humo hasta sus equipos de sonido). Contar con la música house de cada una de nuestras discotecas móviles hará que obtengas la receta para la fiesta más animada. Para dar con la disco móviles perfectas de tu zona sólo pide presupuesto de forma gratuita y tendrás a tu disposición todas las opciones para tu gran día. ¡Tendrás las melodías ideales para tus mejores momentos! Si quieres que tus invitados no dejen de pasárselo en grande, ¡La discomóvil es la mejor opción!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de discomóviles?

Aproximadamente desde: 180 €
* El precio de discomóviles depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar discomóviles pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 180 €

Selecciona una comunidad autónoma para ver discomóviles