No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a orquestas

La Nueva Era Del Show

Conjuntos y Orquestas
Cáceres
La nueva era del show te otorgará todos los elementos para que cada una de tus celebraciones se conviertan en auténticos espectáculos. disponemos de varios pac...
La Nueva Era Del Show
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de La Nueva Era Del Show

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

La Nueva Era del Show te otorgará todos los elementos para que cada una de tus celebraciones se conviertan en auténticos espectáculos. Disponemos de varios packs de fiestas para todos los públicos de la mejor charanga de Extremadura (La Nueva Era Show) y del mejor trío musical (DiverShow), además tenemos packs con dj, karaoke, animadores, equipo de sonido e iluminación para hacer de tus fiestas la experiencia musical más completa y ofrecerte la mayor Diversión. Somos el referente de mejor calidad-precio. Para los más caprichosos también llevamos todo tipo de grupos de diversos estilos y artistas nacionales e internacionales. Únete a la Nueva Era del Show, una nueva forma de vivir la música, ¡Todos disfrutaremos de una nueva forma de trabajar que tanto nos hacía falta!

Somos un grupo de músicos y artistas que llevamos más de 20 años trabajando dentro del panorama musical extremeño y nacional en distintos grupos musicales.En Enero del 2017 decidimos dar el paso de promocionarnos por nosotros mismos para evitar que gente sin conocimientos ni aptitudes musicales lleguen a ganar más que los propios artistas o grupos.Los músicos y artistas somos los verdaderos protagonistas del éxito de las fiestas junto con la buena gente de nuestros pueblos. Y más bien algunos representantes sin escrúpulos ni nociones musicales son los que causan el fracaso de las fiestas de los pueblos por las programaciones artísticas que venden, pues ofrecen gato por liebre; llevando a músicos aficionados más económicos pero facturados como grandes artistas a los ayuntamientos.

Amplísimo repertorio y la mejor animación, llevamos y fuimos los pioneros en llevar altavoz portátil con batería recargable y micrófonos inalámbricos, vamos como una orquesta rodante.
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›