No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a grupos de jazz

Don Polo Sax

Músicos
Valencia - Ibiza
Don polo sax es ideal para amenizar con música en directo vuestra boda o evento. este saxofonista, afincado en las islas baleares, os ofrecerá un toque de elegancia y distinción a...
Don Polo Sax
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Don Polo Sax

Don Polo Sax es ideal para amenizar con música en directo vuestra boda o evento. Este saxofonista, afincado en las Islas Baleares, os ofrecerá un toque de elegancia y distinción a vuestro evento, para que amigos y familiares queden sorprendidos de la animación de vuestra celebración.

Experiencia

Su larga experiencia, trayectoria y repertorio le permite abarcar de manera diferente cada momento de la celebración. Sin duda, os realizará un repertorio musical de ensueño que recordaréis de por vida.

Servicios que ofrece

El saxo es un instrumento único para dar un toque agradable y de prestigio en vuestro evento. En cada momento podrá sonar de manera personalizada esas melodías con las que siempre soñasteis para celebrar ese día tan especial.

Se trata de la mejor opción musical con la que dejaréis a vuestros invitados sorprendidos y, además, conseguiréis crear ambientes exclusivos y personalizados.

Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›