Drag Queens en Cuenca


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Valoración media de nuestros clientes:
5.00 promedio / 1 opiniones

Contrata los mejores servicios de drag queens

Pide presupuesto fácilmente a los drag queens disponibles en Cuenca. Cumpleaños (adultos), Bromas / Sorpresas, Convenciones, Despedidas de Solteros, Despedida de Solteras, Cumpleaños (Adolescentes) Busca entre nuestros especialidades y variedades o pide un presupuesto personalizado.

4 servicios disponibles en Cuenca

Animatetu

Drag Queens / Madrid

Dispone de packs
Desde 1999 organizamos fiestas infantiles y eventos para adultos...a precios de risa! en animatetu fiestas infantiles madrid contamos con un equipo de animadores profesionales, magos, monitores de ocio y tiempo libre, y artistas de todas las especialidades expertos en diversión y entretenimiento para todas las edades. ofrecemos nue...

Desde: 103€

Animaciones Brushmadrid

Drag Queens / Madrid

Animaciones brushmadrid somos un grupo de animación de fiestas y creación de shows cómicos o perfomers originales para eventos de empresa, públicos familiares y celebraciones privadas. espectáculos divertidos para despedidas de solteras y solteros en madrid, cumpleaños, jubilaciones, cenas especia...
Tatira está conformado por los especialistas más dinámicos y efectivos. cada día creamos eventos más especiales, hecho que nos hace superarnos. nuestro objetivo es llegar a conseguir la completa satisfacción de nuestros clientes. siempre contando con artistas que aman el trabajo que hacen para ell...
Espectáculos Pozo

Drag Queens / M

Organizamos todo tipo de espectáculos:monólogos, magos, danza del vientre, animación con zumba, grupos de flamenco, pop, pop-rock, tributos, dúos musicales tipo orquesta, copla, coros rocieros, drag queen, transformista, gogos, striper, alquiler de limusina, animación infantil, fiestas temáticas, etc.. para todo tipo de eventos :bodas, de...

¿Estás pensando en contratar a una drag queen para tus eventos en Cuenca?

Una drag queen puede ser la mejor excusa para crear una de las noches más maravillosas e imborrables de toda tu vida. Así que con estas artistas de las mejores bromas, sorpresas y sonrisas tendrás la diversión y la animación de fiestas de cualquier tipo más que asegurada. Tus fiestas privadas cambiarán por completo si cuentas con todo un espectáculo de las queen drag.

La animación de fiestas cambiará por completo con una drag queen. Ya sea que tengas en mente celebrar fiestas y eventos como cualquier tipo de fiestas privadas, en nuestra web podrás ver más drag queen para que encuentres la que más se adapte a lo que estabas buscando. ¡Pide presupuesto junto a nosotros y tendrás el servicio de drag queen más perfecto de toda España!

Si aún no sabes que es una drag queen, aquí te lo explicaremos. Una drag queen es una de las mejores formas de dar con la animación ideal para cada uno de tus eventos. Sobretodo en aquellos que implican solteras y solteros. Una vez la traigas en cada una de tus veladas en Cuenca, las querrás siempre  en todas tus celebraciones.

Tanto tus cenas de empresa como tus fiestas privadas no volverán a ser lo mismo si cuentas con la alegría y la diversión que te pueder cualquier drag queen. Dar con las fiestas y eventos más espectaculares será realmente fácil si cuentas con la ayuda de una de estas grandes artistas de la mejor animación para adultos. Desde despedidas de soltero o soltera hasta todo tipo de eventos que tengas en mente, contratar darg queens será desde lejos la decisión más alucinante que hayas tomado. Con una drag queen y su show ya no hará falta nada más para que una cena o comida sea perfecta. Estos grandes artistas darán mucho de qué hablar entre todos tus invitados

¿Cuánto cuestan las drag queen para eventos en Cuenca?

Una drag queen será la mejor excusa para celebrar una noche por todo lo alto. Pide presupuesto junto a nosotros y tendrás la fórmula perfecta para obtener la animación ideal para cada uno de tus eventos. Una de estas perfectas animadoras de fiestas te costarán alrededor de los 200 euros en Cuenca. Si quieres ver más drag queen de todos los rincones de nuestro país (desde las Palmas de Gran Canaria hasta Barcelona o Madrid) puedes consultarlo con nosotros

Con cada una de nuestras queen drag tendrás las fiestas privadas, las cenas de empresa y las despedidas de soltero y soltera más alocadas. Pide presupuesto en nuestra página web y podrás ver más drag queen de toda España, ¡Para que todo tipo de fiestas y eventos sean tal como las imaginabas!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar a una drag queen en Cuenca?

Ya no tendrás que conseguir un disfraz de drag queen para cada una de tus despedidas de solteras o despedidas de solteros, dar con una drag queen para despedidas será una tarea fácil para cada uno de nuestros asesores. Pide presupuesto y podrás ver más drag queen en Cuenca de todos los estilos para cada una de tus veladas. ¡La diversión y la alegría estará más que garantizada!

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de drag queens en cuenca?

Aproximadamente desde: 160 €

* El precio de drag queens en cuenca depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar drag queens en cuenca pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Cuenca es una provincia situada al Este de Castilla la Mancha. Tiene como festejos la Semana de la Música Religiosa, donde los músicos de canciones religiosas más prestigiosos se dan cita en esta semana. También tiene las Fiestas de San Julián acompañadas de una feria de artesanía y desfiles con obras teatrales.


Petición presupuestos Item eliminado