Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a magos infantiles

Eduardo Labella

Magos e Ilusionistas
Zaragoza
Eduardo, mago zaragozano, ha tenido la oportunidad de actuar tanto para particulares,(hoteles, restaurantes, comuniones, cumpleaños, despedidas, aniversarios...), como en grandes e...
Desde 240.8 €
Eduardo Labella
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Eduardo Labella

Eduardo, mago zaragozano, ha tenido la oportunidad de actuar tanto para particulares,(hoteles, restaurantes, comuniones, cumpleaños, despedidas, aniversarios...), como en grandes eventos públicos (colegios, empresas, ayuntamientos, diputaciones).

Aportando en sus actuaciones, ilusión, humor y participación, haciendo que lo imposible se haga posible y lo irreal se transforme en real, logrando que el espectador experimente en sus manos autenticas maravillas.

Dando como resultado un espectáculo adecuado a cada cliente, con grandes dosis de frescura e innovación que sorprende a todo tipo de público.

En todos mis espectáculos, algo que intento y creo lograr, por los todos comentarios posteriores al espectáculo que me hacen los espectadores, es que el público se sienta ilusionado y se deje llevar por todos aquellos prodigios incomprensibles que ocurren.

Mis espectáculos tienen muchísimo humor y muchísima participación, el público disfruta y se divierte, pero no porque sea un mago que cuente chistes, no, la propia magia junto con el mago que no deja de ser uno más, hace que surjan las bromas y chascarrillos espontáneos que en el fondo y en la forma es la mejor manera de divertirse.

Ahora bien, todo esto hace que lo importante, lo verdaderamente importante quede realzado y lo verdaderamente importante es que ven MAGIA, pura MAGIA, porque ante todo soy MAGO.

En mi espectáculo se aúnan a la vez que mucha diversión , mucha magia, y por supuesto durante toda la duración del

mismo, el público siente que el mago es uno más y eso hace que el espectador disfrute al cien por cien.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto