Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a food trucks

El Arca De Noe Foodtruck

Comida y Bebida
León
Asturiano y leonesa, nuestro equipo es una fusión de las dos provincias, ambas conocidas por su excelente restauración y productos de calidad. trás 20 añ...
El Arca De Noe Foodtruck
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de El Arca De Noe Foodtruck

Asturiano y leonesa, nuestro equipo es una fusión de las dos provincias, ambas conocidas por su excelente restauración y productos de calidad. Trás 20 años en la hostelería, nos hemos lanzado al mundo de las foodtrucks, nos encanta el trato con el público y creemos que tenemos mucho que aportar.

Foodtruck especializada en comida a la parrilla para eventos de foodtrucks, bodas, despedidas, fiestas o eventos de empresa.

Nuestra compañera de viajes es una Tesserault 390 del año 1969, nos encanta éste modelo ya que su amplitud nos permite tener parrilla, plancha, horno, refrigeración y una gran superficie para poder trabajar, exponer nuestro producto y atender al público.

Desde el principio, teníamos claro que queríamos centrarnos en tener una carta de calidad, no muy extensa pero adaptada a todos los gustos y adaptable al tipo de evento. Nos gusta trabajar con pequeños proveedores locales que nos proporcionen la máxima garantía de calidad y frescura.

 

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Categorías relacionadas