Escapistas Huesca

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Sin comisión
Valoración media de nuestros clientes en Huesca
5.00 promedio / 11 opiniones

Escapistas en Huesca

4 servicios disponibles de escapistas en Huesca

 

Consejos para contratar escapistas

Whatsapp

¿Aún no sabes que es el escapismo? Este arte consiste en que el showman nos ofrezca un espectáculo de magia de una forma muy peculiar. Estos magos otorgan un ambiente de tensión donde se intentará salir a través de un juego de escape de una prisión tanto física como de otras trampas.

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de escapistas en huesca
Patricia
Muy satisfechos con el trato y la calidad
Patricia
Ha sido un placer contar con el servicio de Marc y disfrutar de su espectáculo de magia de cerca. En nuestro caso, éramo...
Luis Yañez
Totalmente increíble.
Luis Yañez
Totalmente increíble. La verdad es que habíamos estado en otros espectáculos de mentalismo e hipnosis y no esperábamos u...
Mayca
Mágico Aleix
Mayca
Fue super profesional y realmente nos dejó a todos impactados con sus trucos

¿Estás pensando en contratar un mago escapista para tu próximo evento?

Un mago tiene muchos secretos ocultos. Aunque no lo parezca son artistas muy polivalentes que pueden ofrecer no sólo un show de magia al completo, sino todo un espectáculo con muchos artificios. Un escapista dará el toque de misterio y de intriga que tanto se busca para convertir un evento único en una fiesta hipnotizante. Los magos para fiestas son realmente la clave del éxito de muchos eventos. Estos conquistan con su ingenio tanto la mente de los adultos como las miradas inocentes de los más pequeños asistentes.

Si buscas un mago para fiestas infantiles o si deseas celebrar una comunión que marque tendencia, la contratación de artistas con estas virtudes puede ser la solución a tus quebraderos de cabeza. Con nuestra plataforma conseguirás los números de los escapistas famosos de tu zona, con ellos destacarás como el anfitrión más original de tus amistades.

Un buen mago para fiestas que sea también escapista te ofrecerá todos los secretos para engañar a todos los presentes. El suspense acabará siendo la mejor diversión para todos los invitados de tu enigmática celebración.

¿Cuánto cuesta un mago escapista?

La contratación de estos artistas no hará que sufras por tus ahorros. Tanto si deseas uno de los escapistas famosos como un mago para fiestas infantiles que sepa de este arte, el precio te rondará entre los 200 hasta los 600 euros. Un mago de este estilo vale mucho la pena para eventos muy íntimos.

En Entretenemos idearemos el mejor plan para llevar los enigmas que trae el escapista de la celebración que tienes como meta. No te preocupes y consulta con nosotros la fiesta que tienes en mente: la haremos realidad!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar a un mago escapista?

Nuestra plataforma otorga los mejores packs de servicios para contratar a un buen mago para fiestas con el talento de un buen escapista. Un mago con estas particularidades llevará realizará un buen espectáculo de magia para traer de vuelta la ilusión de todos los invitados. Desconcierta a los asistentes con estos artistas!

 

 

 


 

 

 

 

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de escapistas en huesca?

Aproximadamente desde: 180 €
* El precio de escapistas en huesca depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar escapistas en huesca pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 180 €