No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a grupos a capela

Espe De Ben Grupo

Grupo de música
Huelva
Somos un grupo de flamenco-fusión, ofreciendo la mejor música flamenca, música pop, y música actual. desde sevillanas, rumbas, hasta las versiones más actuales, contando con más de...
Espe De Ben Grupo
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Espe De Ben Grupo

Somos un grupo de flamenco-fusión, ofreciendo la mejor música flamenca, música pop, y música actual. Desde sevillanas, rumbas, hasta las versiones más actuales, contando con más de 9 años de experiencia, adaptando la composición del grupo a las necesidades del evento, en función de los deseos del cliente. Disponemos de equipo de sonido propio. Si quieres sentir de lleno nuestro por la pasión y la tradición de la música española, métele ritmo a tu evento con nosotros!

Grupo flamenco fusión para cualquier tipo de eventos, con más de 9 años de experiencia, en nuestro repertorio encontrarás rumbas, sevillanas y temas pop de última hora, siempre llevándolo a nuestra manera de hacer música y dándole nuestro toque personal. Maxima seriedad y responsabilidad, contamos con equipo de sonido. Diasponemos de diferentes formatos, elija el que más se adapte a su bolsillos.

Espe de Ben, nace en el año 2010, desde el inicio nuestra formalidad y compromiso nos avalan, creciendo cada año, mimando al detalle nuestras actuaciones, actualizando repertorio. Desde entonces el grupo no ha parado de funcionar formado por los mismos componentes y ofreciendo una variedad de música al cliente para cada ocasión. Los integrantes del grupo somos una familia remando todos en la misma dirección haciendo entre todos fácil el trabajo en grupo.

La animación, no pasamos indiferentes y nuestro objetivo es que el público lo pase bien con nosotros, disfrute y lo hacemos partícipe de nuestra actuación, tomando el protagonismo durante nuestro espectáculo.

Opiniones sobre Espe De Ben Grupo
5
3 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
ROCIO MORGADO
Jueves, 11 de julio del 2019
INCREIBLES!
Contratamos el grupo para un cumpleaños en Sevilla y no paramos de bailar. Fueron muy amables, simpáticos y profesionales. Todo el mundo quedó encantado y tenemos pensado volverlos a contratar en otra ocasión.
Respuesta de Espe De Ben Grupo
Muchas Gracias Rocío, fue una gran tarde, trabajar con un público como el vuestro lo hace todo más sencillo !! Nos vemos prontito! Saludos!
Loli Pinto
Miércoles, 24 de abril del 2019
Muy TOP!!!
Me sorprendió gratamente este grupo para un cumpleaños que hicimos en Huelva
Respuesta de Espe De Ben Grupo
Muchas gracias Loli por tu comentario, el trato fue exquisito. Saludos!
Maria Marienz
Miércoles, 24 de abril del 2019
Muy buenos!
Contratamos para un bautizo en Huelva a Espe de Ben y fueron super profesionales y muy amables con todo el munpo. Los recomiendo!
Respuesta de Espe De Ben Grupo
Muchas Gracias María, fue un placer, esperamos veros pronto!
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›