‹ Volver a duetos o tríos musicales

Espíritus Del Sol

Músicos
Madrid
Espíritus del sol es un dúo acústico, tributo al rock clásico, con ricci moon en guitarra, voz y armónica; y coco canalais en cajón y coros. pasando por los años 50' hasta la actua...
Espíritus Del Sol
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Espíritus Del Sol

Espíritus del Sol es un dúo acústico, tributo al rock clásico, con Ricci Moon en guitarra, voz y armónica; y Coco Canalais en cajón y coros. Pasando por los años 50' hasta la actualidad, Espíritus del Sol hace tributo a artistas míticos como Bob Dylan, Elvis Presley, The Doors, Rolling Stones, The Beatles, Pink Floyd, Creedence, Cat Stevens, Eric Clapton, Queen, The Clash, Stray Cats, Tom Petty, Dire Straits, AC/DC, R.E.M., Jarabe de Palo, Andrés Calamaro, Soda Stereo, Oasis, Blur, RHCP, White Stripes, The Strokes, Arctic Monkeys, Black Keys, y muchos más. A lo largo de nuestra carrera hemos tocado en infinidad de salas y bares de Madrid (Fontana de Oro, Héroe Café, Honky Tonk, El Perro, Turkana, etc.), restaurantes (Lateral, Grinkgo Sky, LaVaca, Giulietta, Canciechu, etc.). Hoteles (Ibis, Novotel, etc.) mercados (Mercado de Tirso, El rastro, Adelita Market, etc.), eventos privados (cumpleaños, bodas, fiestas, etc.) e incluso en la radio (Radio M21). Contamos con equipo propio para que de lo único que te tengas que preocupar es de pasarlo bien!

Espíritus del Sol nace a finales de 2016, cuando Ricci Moon y Coco Canalais, dos músicos argentinos, se conocen en Madrid. Dan sus primeros pasos tocando versiones de rock en los vagones de metro, para unos meses después salir a la superficie y tocar en las calles de Madrid. Para el 2018, Espíritus del Sol ya tocaba todos los meses en La Fontana de Oro y en el restaurante Giulietta. A mediados de este año, lanzan su primer disco, compuesto por 8 canciones. Para 2019, el grupo se dedica exclusivamente a tocar en eventos privados como cumpleaños, bodas, fiestas, etc. y en restaurantes, hoteles, pubs, etc.

1. Repertorio variado: Al tener un amplio repertorio con variedad de estilos, nos acoplamos a cualquier tipo de evento, ya sea fiestas donde la gente quiera bailar, o para eventos más tranquilos como cenas por ejemplo.

2. Experiencia: Contamos con mucha experiencia tocando en directo y en todo tipo de eventos como bodas, cumpleaños, fiestas privadas, conciertos en salas, bares, restaurantes, hoteles, mercados, eventos al aire libre e incluso en la radio

3. Movilidad: Tenemos coche propio por lo que podemos trasladarnos fuera de Madrid si fuera necesario. Hemos tocado anteriormente en ciudades como Barcelona, Málaga y Logroño, Granada, además de Madrid.

4. Equipo: Contamos con equipo necesario para realizar el concierto, y que no te tengas que preocupar de nada, más que de pasarlo bien. Tenemos amplificadores, micrófonos, pie de micrófonos, mesa de mezcla, etc.

5. Precio: nuestros precios son muy competitivos. Contacta con nosotros para darte presupuesto y te sorprenderás!

Opiniones sobre Espíritus Del Sol
5
1 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Marcelo
Martes, 6 de agosto del 2019
Un dúo magnifico
Son dos músicos de primer nivel, que interpretan un repertorio buenísimo. Tocaron en nuestra boda, y no podemos estar mas agradecidos!