Estudios de grabación en Castellón

Siguiente

Contrata los mejores servicios de estudios de grabación

Pide presupuesto fácilmente a los estudios de grabación disponibles en Castellón. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros locales y salas de espectáculo o pide un presupuesto personalizado.

2 servicios disponibles en Castellón

Onderocks Producciones

Onderocks Producciones

Estudios de grabación / 46960

Empresa joven, dedicada principalmente a sonorizar e iluminación de pequeños festivales, y cualquier sonorización de bandas locales de cualquier estilo, rondallas, bandas de música,, coros. etcContamos con equipos de ultima tecnología, y material adaptado a cubrir las...
Ignacio Fuertes

Ignacio Fuertes

Estudios de grabación / Valencia

Saxofonista profesional de la provincia de Valencia con estudio de grabación propio y contactos con muchos profesionales del mundo de los eventos en diferentes sectores pero principalmente de la rama del sonido, sonorizacion, música y alquiler del sonido. Cuentame lo qu...
Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de estudios de grabación en castellón?

Desde: 198 €
Hasta: 3000 €

* El precio de estudios de grabación en castellón depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un estudios de grabación en castellón pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Castellón es una provincia situada el norte de la Comunitat Valenciana. En ella se puede destacar la Fiesta de la Magdalena. Se caracteriza por ser durante una semana donde conmemoran el origen del traslado de la ciudad de Castellón de la Plana. En ella se realizan desfiles, cabalgatas, ofrendas a la Virgen del Lledó y bailes y danzas con grupos de percusión.


¿Quieres que te ayudemos a encontrar Estudios de grabación en Castellón para tu evento?