‹ Volver a payasos y animadores

Eva Jiménez

Actividades para niños
Granada
Eva Jiménez
  • Información

Información sobre Eva Jiménez

Soy una chica joven, he estudiado cursos de animación infantil y de monitor de ocio y tiempo libre, también he realizado el curso de animación sociocultural y turística. Además llevo siendo voluntaria 7 años, lo cual me ha dado experiencia con niños.

He aprendido capacidad de resolución, juegos, dinámicas, actividades, canciones, talleres (tanto de reciclaje como no), a expresarme con respeto, empatía, alegría y siempre intento mantener un vínculo con los niños, para que así sea más fácil soltarse con la vergüenza.

En los cursos que he realizado he aprendido (aparte de lo evidente de juegos, dinámicas y canciones) globoflexia, pintacaras, montaje y desmontaje de colchones hinchables y cuentacuentos.

He sido voluntaria con muchos niños y niñas en riesgo de exclusión social en la asociación juvenil Alpargate.

He estudiado curso de monitora de ocio y tiempo libre, grado superior de animación sociocultural y turística y, además, un curso de monitora infantil.

Mi trabajo se ha desarrollado como monitora de 'crazybikes', animadora en carrozas, monitora (en excursiones, gymkhanas, campamentos de verano, comuniones, turística), támbien he ejercido de niñera.

Animación infantil, cuentacuentos, ambientar un espacio cerrado a las necesidades de un cuento

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.