‹ Volver a discomóviles

Eventosalicante.net - Alquiler Castillos Hinchables

Comida y Bebida
Alicante
Disfruta con nuestro toro mecánico, o siente la fuerza de las olas con nuestro simulador de surf, refréscate con nuestra fiesta de la espuma e hinchables acuáticos. también puedes...
Eventosalicante.net - Alquiler Castillos Hinchables
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Eventosalicante.net - Alquiler Castillos Hinchables

Disfruta con nuestro toro mecánico, o siente la fuerza de las olas con nuestro simulador de surf, refréscate con nuestra fiesta de la espuma e hinchables acuáticos. También puedes organizar una ginkana deportiva con los nuevos juegos wipeout, pruebas humor amarillo y los grandes hinchables pistas americanas. Seguro que te hacemos reír con nuestros payasos, animadores, o los trucos de magia de nuestros magos. EventosAlicante.net cubrimos cualquier tipo de evento; comuniones, fiestas infantiles, cumpleaños, bodas, despedidas, aniversarios, fin de curso de colegio, fiestas de urbanización, asociaciones de vecinos, Ayuntamientos, escuelas de verano…

DIsponemos de un gran catálogo de castillos hinchables, con varios modelos donde elegir, y de distintas medidas, para ajustarnos a tu espacio. Además de divertidas colchonetas hinchables, ofrecemos hinchables acuáticos o fiesta de la espuma, juegos wipeout, humor amarillo y toro mecánico.