Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a payasos y animadores

Fabulart AnimaciÓn

Circo y Malabares
Jaén
Empresa de espectáculos y animación ubicada en jaén con ambito nacional. pasacalles, teatro de calle, fiestas infantiles, payasos, cuentacuentos, teatro de títeres, talleres, hin...
Fabulart AnimaciÓn
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Fabulart AnimaciÓn

Empresa de espectáculos y animación ubicada en Jaén con ambito nacional.

Pasacalles, teatro de calle, fiestas infantiles, payasos, cuentacuentos, teatro de títeres, talleres, hinchables, ludotecas, gymkanas, fiesta de la espuma, suelta de globos, decoración, animación temática y mascotas publicitarias.

Fabulart nació en el 2003 con Lola Morillas como directora y Daniel como socio, ambos con formación y mucha experiencia en el campo de la animación. Aunque la empresa ha evolucionado siguen manteniendo su filosofía de ofrecer la mejor calidad.

Espectáculo infantil ¡VAYA LÍO HAS  METÍO!
Un espectáculo con un contenido muy dinámico que lo convierte en alegre, divertido y apto para todos los públicos. Comienza con un scketch de disparatadas historias que no dejarán indiferentes a nadie, continúa con juegos muy participativos y musicales que gustan tango al participante como al espectador y para terminar, baile y regalos para todos.

Visite nuestra web para conocer todos nuestros servicios. www.fabulart.es

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto