Felix Brunet

Felix Brunet

Mago magia Cómica / Girona

Sobre Felix Brunet

Con 20 años de experiencia profesional y habiendo actuado en 9 países, Félix Brunet es una apuesta segura para amenizar cualquier evento . Atesora varios premios Internacionales de Magia . Domina diversas técnicas: Mágia de cerca, mágia Cómica para adultos, mágia infantil, mentalismo, escapismo, así como Grandes Ilusiones. Su manera de actuar y relacionarse con el público siempre de manera dinámica y con mucho humor, hacen que todos disfruten y participen con su espectáculo.


¿Quires escribir una opinión?

Escribir una valoración

Más información

Biografía

Empieza a interesarse por los juegos de Magia a la edad de 10 años. Autor de dos libros de Magia titulados “Cómo vivir de la magia y no morir en el intento” y “ La Magia facil de Felix Brunet”. -Premio Nacional Francés 1994 otorgado por A.F.A.P. -Premio Nacional España 1995 otorgado por la S.E.I. -Premio “Pont de Plata” 1998 . -Reconocimiento del círculo Mágico A.M.I.C. -Reconocimiento de contribución a la Magia en México. -Reconocimiento Butaka joven 2008.

Puntos fuertes

Artista con mucha experiencia, se adapta muy facilmente a las necesidades del cliente. Puntual, serio, limpio y muy respetuoso.

Info. espectáculo

Miembros del grupo

felix brunet - artista

Jordi Pota - Director

Arnau Oliveras - Guionista

Precios
300 € / 1000 €
Idiomas

Español

Catalán

Francés

Italian

Inglés

Requisitos
Dispongo de varios tipos de espectáculo cada uno con diferentes necessidades o facilidades. Consultar cada caso. Me adapto facilmente.
Notas técnicas
Dispongo de todo el material necesario para los espectaculos.
Aseguradora
axa

Categorías relacionadas