Pide presupuesto fácilmente a las floristerías de boda disponibles en Barcelona. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros decoración y flores o pide un presupuesto personalizado.

Pide presupuesto gratis

¡Rellena el formulario y nosotros nos encargamos!

Siguiente

Floristerías de boda en barcelona disponibles

Contrata a las mejores floristerías de boda

Blommor Floristes

Floristerías de boda / Barcelona

Sentimos pasión por la naturaleza, tal y como es. En nuestros largos paseos por el campo y el bosque nos inspiramos para nuestros trabajos. Ofrecemos decoraciones para eventos, tanto iglesias, civil, restaurantes, masias, etc. Como no, nuestros ramos para las novias, so...

Primero es importante tener el vestido de boda, luego ubicar el lugar perfecto para la recepción y después sigue un buen trabajo de floristería. Comunícate con nosotros para que el día de tu boda luzca perfecto. Tomamos en cuenta todos los detalles, desde las medidas del espacio hasta las flores adecuadas a tu estilo. Contáctanos y nos haremos cargo de tu día especial para hacerlo lucir majestuoso

Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

pregunta

¿Cuál es el precio medio de las servicios de floristerías de boda en barcelona?

Desde: 30 €
Hasta: 250 €

* El precio de floristerías de boda en barcelona depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un floristerías de boda en barcelona pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Barcelona es una provincia al este de Catalunya y es conocida por ser una de las áreas metropolitanas más importantes de Europa. Hay dos fiestas que la caracterizan, que son La Mercé y Sant Jordi. Las fiestas de La Mercé destacan por la presencia de cabezudos, fuegos artificiales, bailes, música y comidas en los barrios. Sant Jordi es una fiesta tradicional que se celebra el 23 de abril y consiste en regalarse rosas y libros entre las parejas o entre seres queridos incluso.


¿Quieres que te ayudemos a encontrar Floristerías de boda en Barcelona para tu evento?