Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a duetos o tríos musicales

Fome De Ritmo

Servicios para Bodas
Almería
Grupo de música brasileña: bossa nova y música popular brasileña. también un poquito de bolero y de swing, según la ocasión. ideal para todo tipo de celebraciones, presentaciones d...
Fome De Ritmo
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Fome De Ritmo

Grupo de música brasileña: bossa nova y música popular brasileña. También un poquito de bolero y de swing, según la ocasión. Ideal para todo tipo de celebraciones, presentaciones de productos así como cenas o comidas de colectivos profesionales. En dúo o en trío, Ruth Becerro está en la voz, Liborio López a la guitarra y Pedro Dedinho en el bajo y el pandeiro.
Fome de Ritmo cuenta con un repertorio ecléctico y versátil donde pueden encontrarse temas pertenecientes a la bossa más clásica y ortodoxa de Tom Jobim o de Vinicius de Moraes así como canciones más ligadas a la producción musical de los últimos años en Brasil y que se conoce como música popular. Un paseo por composiciones de autores como el famoso creador de choros y sambas Nelson Cavaquinho, el sambista Arlindo Cruz o el guitarrista y compositor de rock indie Marcelo Camelo.
Nuestros puntos fuertes son las canciones elegantes y románticas dotadas de deliciosas armonías y letras cargadas de sensibilidad. También se pueden marcar unos pasos a ritmos de nuestros sambas clásicos o nuestros arrebatadores boleros.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›