Food trucks en Albacete


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Valoración media de nuestros clientes:
5.00 promedio / 2 opiniones

Consejos para contratar una food trucks en albacete

* Hay mucha variedad de menús en los Food Trucks, pide aquellos más acordes con los menús favoritos.
* Estas cocinas rodantes destacan mucho por el estilo: su estética seducirá a tus invitados!
* Necesitan un espacio amplio, pero pueden desplazarse tanto en el espacio libre como en un lugar cerrado (si hay suficiente lugar para ellos).
* Los menús tienen un coste a parte y oscilan entre los 6 y 15 euros.
Asistentes previstos para tu evento:
* Hasta 50 invitados - Contratar 1
* Entre 50/100 invitados - Contratar 2
* Para + 100 invitados - contratar 3

1 servicios disponibles en Albacete

La Llandeta

Food trucks / Alicante

La llandeta está formada por esther y fernando: un equipo con amplia experiencia y formación en hostelería. buscamos hacer una cocina sencilla y tradicional con materia prima de proximidad con una amplia carta según el momento o el evento en el que nos llamen. cercanos y económicos, damos prioridad al ar...

Ideas para fiestas temáticas

Te mostramos algunas ideas para crear una fiesta temática

¿Estás pensando contratar una food trucks para tu próximo evento?

La organización de bodas en Albacete puede ser una tarea más que agobiante. Uno de los elementos estrella en estas ceremonias es la comida: impresionar a tus invitados a través del paladar es uno de los retos de los anfitriones más exigentes. Si estás harto de los tradicionales banquetes, incorporar en Albacete una food truck será una brillante idea: sorprenderás a la vez que saciarás hasta los invitados más minuciosos. Albacete pide que en toda clase de fiestas y eventos con música en directo o hasta en actividades infantiles haya esta comida callejera. ¡Con una street food tendrás todo un banquete de reyes!  
Tanto si estás buscando una food truck en Catalunya como en Andalucía, en Entretenemos removeremos cielo y tierra pada dar con las caravanas con los mejores chefs sobre ruedas. Todas las diferentes propuestas gastronómicas del mundo del street food harán que tus invitados creen la mejor experiencia en las fiestas y eventos que crean estos fascinantes momentos alrededor de la comida. Una buena organización de eventos tiene que traer los food trucks de Albacete: desde los hot dogs hasta las saludables productos de proximidad enamorarán a cada uno de los presentes en tus fiestas. ¡Además estos profesionales de los platos gourmet conseguirán conquistar a todos tus invitados!
Si estás buscando una food truck, o que es esta clase de comida original, en Entretenemos no sólo te resolvendremos todas tus dudas sino que tendremos a tu disposición hasta toda una feria de food truck en Albacete, Albacete. La street food incoporará los mejores food tanto si estás ideando una organización de eventos totalemente diferente y que de mucho de que hablar en toda clase de redes sociales. ¡Conseguirás los manjares más buscados para  tus eventos!  
Incorporar una food truck vintage en uno de tus eventos más destacados es completamente asequible tanto para conseguir los chefs más exquisitos como acceder a al alquiler de una food truck con un precio que se amolde a cada una de tus peticiones. Tanto si eres un fan de la street food como los hot dogs o la típica comida callejera, junto a nuestros chefs podremos crear el mejor ambiente gastronómica para tus fiestas y eventos. Si no crees que esto pueda ser posible, contacta con Entretenemos: ¡te conseguiremos cualquiera de tus banquetes sin que te preocupes por tus bolsillos!  
La popularmente conocida como street food de Albacete está llegando a todos los rincones de nuestro país. Las food trucks cada vez son más demandadas en todo tipo de eventos. Aunque estamos acostumbrados a verlas en cualquiera de nuestros festivales favoritos, ¡ahora las street trucks están disponibles para nuestros momentos preferidos! Si estás completamente atareado con la organización de eventos para cada uno de tus seres queridos, con los food trucks de Albacete no hará que pienses en la comida: podrás escoger entre los hot dogs hasta la comida más saludable. ¡Hasta en las redes sociales hablarán de la comida de tus fiestas!    

Comentarios de nuestros clientes

Carlos Mirallas / Boda Civil

Hicimos una boda al aire libre, y contratamos una Foodtruck para la re cena y fue una buena decisión. Los invitados en l... - Ver más

Gerardo Martinez / Boda Civil

Super hamburguesas gourmet! Buah, super buenas y el equipo muy pro! - Ver más

Ivet / Boda Civil

Lo contratamos para nuestra boda para la Re-cena y fueron unas hamburguesas buenísimas! Quedamos encantados - Ver más

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de las servicios de food trucks en albacete?

Aproximadamente desde: 8 €

* El precio de food trucks en albacete depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar food trucks en albacete pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Albacete es una provincia situada al sur este de Castilla la Mancha. Como fiestas locales destacan la Feria de Albacete y las fiestas de la Encarnación. La Feria de Albacete es declaradas como interés turístico internacional y en ella se producen desfiles de carrozas y carruajes, casetas con asociaciones y atracciones temáticas. En las fiestas de la Encarnación es popular las marchas religiosas con encapuchados y grupos de percusión, además de bailes tradicionales.


Petición presupuestos Item eliminado