Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Food trucks Almería

¿Dónde será tu evento?
  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Sin comisión
Valoración media de nuestros clientes
5.00 promedio / 2 opiniones
Food trucks en Almería

Consejos para contratar food trucks

* Hay mucha variedad de menús en los Food Trucks, pide aquellos más acordes con los menús favoritos.
* Estas cocinas rodantes destacan mucho por el estilo: su estética seducirá a tus invitados!
* Necesitan un espacio amplio, pero pueden desplazarse tanto en el espacio libre como en un lugar cerrado (si hay suficiente lugar para ellos).
* Los menús tienen un coste a parte y oscilan entre los 6 y 15 euros.
Asistentes previstos para tu evento:
* Hasta 50 invitados - Contratar 1
* Entre 50/100 invitados - Contratar 2
* Para + 100 invitados - contratar 3

5 servicios disponibles en Almería
Food trucks / Almería

En 2016 nació la idea de montar un negocio actual y con vistas al futuro, que ofreciera algo novedoso y original. somos comeveidile, un food truck de almería, dedicado a ofrecer servicios de catering en todo tipo de eventos pr...

Pide presupuesto
Food trucks / Murcia

Sweetland café es una empresa de repostería creativa integrada en una caravana que se encuentra situada en el municipio de san pedro del pinatar, en la provincia de murcia.si lo que queréis es sorprender a vuestros invitados con una delicio...

Pide presupuesto
Food trucks / Sevilla

Os presentamos nuestro nuevo servicio para eventos y celebraciones. nuestra food truck hará llegar la cocina gourmet que ofrecemos a todo tipo de eventos y celebraciones. traemos el sabor de las buenas tapas y de las tradicionales pa...

Pide presupuesto
Food trucks / Málaga

Empresa con 4 años de experiencia en el mundo de los catering, disponemos de 4 food trucks y de mesas decorativas para: eventos de empresabodasfiestas privadas...nos adaptamos a vuestras necesidades gastronómicas, tu decides el menuya hemos...

Pide presupuesto
Food trucks / Murcia

Creemos que la buena comida se puede disfrutatar en cualquier sitio, por ello queremos incorporarla en cualquiera de tus eventos. ¿no tienes servicio de cátering? ¿no quieres cocinar? nosotros te aseguramos los mejores...

Pide presupuesto
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Quien confía en nosotros?

El alquiler de caravanas Almería para traer la popular y más que apetecible comida sobre ruedas está cada vez más solicitado en los eventos que quieren resaltar como los mejores entre sus invitados. Si quieres ser uno de los anfitriones más destacados, traer cualquiera de las food trucks está a tus manos si contactas con Entretenemos. Las street food te traeran en fiestas y eventos los mejores food o comida callejar que hará contentar los paladares de todos tus invitados. El mundo del street tiene muchas propuestas gastronómicas interesantes: desde la comida de proximidad tan saludable hasta los populares hot dogs. ¡Te daremos las claves para crear los momentos más deliciosos!

Encontrar la mejor foodtruck para que acompañe con las comidas más deliciosas todas las actividades de ocio juvenil y familiar como pueden ser las exhibiciones de escuelas de baile o las asociaciones que ofrecen talleres infantiles para que sea completamente auténtico y lleno de todos los sabores del mundo. Con una food truck en Almería tendrás todo un restaurante sobre ruedas para que tengas las delicias más auténticas. ¡Sólo tendrás ojos por la comida!


Una de las partes que más obsesiona a cada uno de las anfitriones de cualquier banquete o ocasión especial, es contentar a través del gusto a cada uno de los invitados. No hace falta que gastes todo un dineral para obtener la food truck en Almería que tanto estás deseando para tus mejores eventos. La street food será uno de las estrellas en cualquiera de tus noces en Almería, Almería. Si estás en una plena organización de eventos o simplemente quieres ser el rey de las más destacadas fiestas y eventos, tener a tu disposición el alquiler de una food truck hará que te conviertas en todo un rey de las redes sociales. Si cuentas con Entretenemos encontraremos el alquiler de una food truck en Almería con los precios más económicos: ¡todo ello sin perder el estilo gourmet de sus chefs!


Tanto si estás buscando una food truck en Catalunya como en Andalucía, en Entretenemos removeremos cielo y tierra pada dar con las caravanas con los mejores chefs sobre ruedas. Todas las diferentes propuestas gastronómicas del mundo del street food harán que tus invitados creen la mejor experiencia en las fiestas y eventos que crean estos fascinantes momentos alrededor de la comida. Una buena organización de eventos tiene que traer los food trucks de Almería: desde los hot dogs hasta las saludables productos de proximidad enamorarán a cada uno de los presentes en tus fiestas. ¡Además estos profesionales de los platos gourmet conseguirán conquistar a todos tus invitados!


Alquilar un food truck para bodas o cualquiera de tus eventos más íntimos ahora es posible. Si uno de tus deseos para tus eventos es incorporar todo el estilo de una caravana food truck para no sólo tener saciados a tus invitados, sino también para conquistarlos a través de su estética, con Entretenemos tendrás acceso a los mejores street food de Almería. La organización de eventoscon una street food hará que la comida sea una de las estrellas de la velada. ¿A qué esperas para pedirnos presupuesto?


Encontrar una creperia en Almería que esté dispuesta a ser parte de uno de los días más especiales de tu vida puede ser casi imposible. Ahora las food truck te pueden traer todo el sabor de las deliciosas crepes junto a todos los apetitosos manjares que las acompañan para cada uno de tus fiestas y eventos. Con una street food en Almería, Almería conseguirás obtener desde hot dogs hasta los saludables productos de proximidad, si estás deseando recrear todo el mundo del street en cada uno de tus celebraciones el alquiler de food trucks de Almería se convertirá en algo completamente ideal para eventos de toda clase. ¡Harán las veladas más dulces o saladas!


Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de food trucks en almería?

Aproximadamente desde: 8 €
* El precio de food trucks en almería depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar food trucks en almería pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 8 €
Food trucks en Madrid
Food trucks en Comunidad Valenciana
Food trucks en País Vasco
Food trucks en Asturias
Food trucks en Extremadura
Food trucks en Cantabria
Food trucks en Ceuta
Food trucks en Estado
Food trucks en Aragón
Food trucks en Islas Baleares
Food trucks en La Rioja
Food trucks en Islas Canarias
Food trucks en Melilla
Food trucks en Murcia
Food trucks en Navarra