Food trucks Ávila

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Sin comisión
Valoración media de nuestros clientes en Ávila
5.00 promedio / 2 opiniones

Food trucks en Ávila

6 servicios disponibles de food trucks en Ávila

 

Consejos para contratar food trucks

Whatsapp

* Hay mucha variedad de menús en los Food Trucks, pide aquellos más acordes con los menús favoritos.
* Estas cocinas rodantes destacan mucho por el estilo: su estética seducirá a tus invitados!
* Necesitan un espacio amplio, pero pueden desplazarse tanto en el espacio libre como en un lugar cerrado (si hay suficiente lugar para ellos).
* Los menús tienen un coste a parte y oscilan entre los 6 y 15 euros.
Asistentes previstos para tu evento:
* Hasta 50 invitados - Contratar 1
* Entre 50/100 invitados - Contratar 2
* Para + 100 invitados - contratar 3

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de food trucks en Ávila

Una foodtruck en Ávila conseguirá que sus comidas sean la estrella principal en cualquiera de tus celebraciones. Si estás deseando alquilar una food truck para incorporar sus deliciosos banquetes en tus eventos, te aseguramos que será una de tus mejores decisiones. Cada una de nuestras propuestas gastronómicas de las street food a las que tenemos acceso harán que cualquier velada la comida se convierta en la ideal para eventos de todos los gustos. ¡Saciarás hasta a los invitados más gourmet!  
Una de las principales preocupaciones de los anfitriones de las mejores y más destacadas fiestas, es contentar a través de los paladares de cada uno de los invitados. Conseguir esto es sencillo si lo haces con la ayuda de una truck food o food truck de alquiler en Ávila. Con cualquier caravana de food truck conseguirás acceder a los festines de comida más apetitosos para cualquiera de los presentes. Tanto las actividades infantiles como un festival de música en directo en Ávila, Ávila pide la comida callejera de los street food. Con la caravanas de comida sobre ruedas, ¡tendrás la comida que tanto mereces!  
¿Eres un amante del sabor de una crep de Ávila? ¿Te encantaría que todo el mundo pudiera experimentar estos placeres en uno de tus días más especiales? Ahora todas las delicias son accesibles gracias a las food truck de Ávila a la carta: podrás elegir cuál de ellas será la encargada de llenar a buen guesto las barrigas de cada uno de tus seres queridos. La organización de eventos de Ávila pide estas caravanas de comida callejera o street food tan ideal para eventos de todo tipo. ¡Además podrás escoger el menú que más te apetezca!  
Las admiradas food truck están completamente disponibles para cada uno de las reuniones en las que las quieras incorporar. Las street food o comida callejera satisfacen toda clase de gustos: podrán ofrecerte desde los hot dogs hasta bocadillos, frankfurts y hasta los saludables productos de proximidad. Serán el ideal para eventos de toda clase, así que si estás pensando en crear actividades infantiles para los más pequeños o todo un festival de música en directo para los más adultos, los food trucks de Ávila serán tu mejor opción. Es por eso, que si estás deseando con locura crear el mejor ambiente junto a un delicioso y apetitoso banquete, con cualquiera de las nuestras caravanas food truck podrás tenerlo a tus manos. ¡Crea el mejor de los festines!  
Una food truck para eventos te traerá todo el sabor de tus platos favoritos en cualquier día que quieras hacer único. Tus fiestas y eventos se convertirán en la mejor excusa para traer todas las artes culinarias de las mejores street food o o food trucks de Ávila. Crearás un evento tan original y diferente que se convertirá en una de las estrellas de las redes sociales. Un food truck Ávila es ideal para eventos de toda clase: podrás traer hasta los tradicionales hot dogs hasta cualquiera de los mejores food de Ávila, Ávila.  Una celebración con estas furgonetas de comida rodante hará que tus invitados amen cada una de tus veladas: ¡te satisfarán en todos los sentidos!  
Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de food trucks en Ávila?

Aproximadamente desde: 8 €
* El precio de food trucks en Ávila depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar food trucks en Ávila pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 8 €