Food trucks Barcelona

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Barcelona
5.00 promedio / 2 opiniones

Food trucks en Barcelona

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

49 servicios disponibles de food trucks en Barcelona

 

Consejos para contratar food trucks

Whatsapp

* Hay mucha variedad de menús en los Food Truck, pide aquellos más acordes con los menús favoritos.
* Estas cocinas rodantes destacan mucho por el estilo: su estética seducirá a tus invitados!
* Necesitan un espacio amplio, pero pueden desplazarse tanto en el espacio libre como en un lugar cerrado (si hay suficiente lugar para ellos).
* Los menús tienen un coste a parte y oscilan entre los 6 y 15 euros.
Asistentes previstos para tu evento:
* Hasta 50 invitados - Contratar 1
* Entre 50/100 invitados - Contratar 2
* Para + 100 invitados - contratar 3

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de food trucks en barcelona
Arantxa
Muy rico todod
Arantxa
vinieron a la comunión de mi hja y estaba todo buenísimo además de muy buena gente y buena apariencia la caravana

Si quieres incorporar el sabor de las mejores crepes de Barcelona en cada uno de tus eventos, tendrás que dar con el alquiler de food truck con la elaboración más destacada de estos dulces y apreciados instantes. Conseguir que estos artistas de la comida vengan junto su truck food es muy fácil y accesible a través de nuestros asesores. ¡Pon la dulzura en cualquiera de tus ocasiones! Pero, si por otro lado, eres más amante de los hot dogs o la comida callejera o street food que es más popular y conocida, con Entretenemos tendrás acceso a todas nuestras propuestas gastronómicas que se convertirán en algo ideal para eventos de toda clase. ¡Crea el mejor ambiente para los banquetes de tus veladas!

Una street food en Barcelona, Barcelona hará que las comidas en todas tus fiestas y eventos se convierta en algo completamente revolucionario. El alquiler de food trucks es la mejor alternativa si no quieres recurrir al tradicional servicio de catering. Con estos artistas de la gastronomía conseguirás tener desde los populares hot dog hasta los mejores food para el disfrute de cada uno de tus invitados. Si quieres encotrar al chef que se adapte a tus necesidades, continúa navengando en nuestra página web encontrarás la forma de ponerte en contacto con el cocinero más ideal para obtener los mejores planes.


Muchas veces nos aferramos a los tradicionales banquetes para no disgustar a ninguno de nuestros seres queridos. Pero incorporar un toque original junto a las comidas más exquisitas puede ser posible gracias a la magia que traen las food trucks. Cada una de las caravanas de food truck conseguirán que tus eventos sorprendan y contenten hasta los invitados más exigentes. El alquiler de food trucks de Barcelona será toda una revolución para aquellos acostumbrados a las tradicionales comidas en familia. Barcelona pide las diferentes propuestas gastronómicas que ofrece todo el mundo del street food. Tendrás accesp a los mejores planes con estas furgonetas vintage. ¡Crearás la mejor experiencia del gusto!


Las admiradas food truck están completamente disponibles para cada una de las reuniones en las que las quieras incorporar. Las street food o comida callejera satisfacen toda clase de gustos: podrán ofrecerte desde los hot dogs hasta bocadillos, frankfurts y hasta los saludables productos de proximidad. Serán el ideal para eventos de toda clase, así que si estás pensando en crear actividades infantiles para los más pequeños o todo un festival de música en directo para los más adultos, los food trucks de Barcelona serán tu mejor opción. Es por eso, que si estás deseando con locura crear el mejor ambiente junto a un delicioso y apetitoso banquete, con cualquiera de las nuestras caravanas food truck podrás tenerlo a tus manos. ¡Crea el mejor de los festines!


Si quieres acceder a toda una deliciosa comilona que tenga contentos tanto a los invitados más convencionales como aquellos más curiosos, contar con tus eventos con una food truck se convertirá en una de tus mejores decisiones. Barcelona, Barcelona pide que en todas las fiestas y eventos haya la presencia de la street food o comida callejera que traen estas caravanas al puro estilo vintage. Acceder a los mejores chefs será posible si contactas con nuestros asesores: ¡ellos convertirán toda una comida tradicional en un verdadero banquete para reyes y reinas!


Si estás buscando una food truck, o que es esta clase de comida original, en Entretenemos no sólo te resolvendremos todas tus dudas sino que tendremos a tu disposición hasta toda una feria de food truck en Barcelona, Barcelona. La street food o el alquiler de furgonetas vintage incoporará los mejores food tanto si estás ideando una organización de eventos totalemente diferente y que de mucho de que hablar en toda clase de redes sociales. ¡Conseguirás los manjares más buscados para tus eventos!


Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de food trucks en barcelona?

Aproximadamente desde: 8 €
* El precio de food trucks en barcelona depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar food trucks en barcelona pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 8 €