Food trucks en Guadalajara


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Valoración media de nuestros clientes:
5.00 promedio / 2 opiniones

Consejos para contratar una food trucks en guadalajara

* Hay mucha variedad de menús en los Food Trucks, pide aquellos más acordes con los menús favoritos.
* Estas cocinas rodantes destacan mucho por el estilo: su estética seducirá a tus invitados!
* Necesitan un espacio amplio, pero pueden desplazarse tanto en el espacio libre como en un lugar cerrado (si hay suficiente lugar para ellos).
* Los menús tienen un coste a parte y oscilan entre los 6 y 15 euros.
Asistentes previstos para tu evento:
* Hasta 50 invitados - Contratar 1
* Entre 50/100 invitados - Contratar 2
* Para + 100 invitados - contratar 3

1 servicios disponibles en Guadalajara

Dispone de packs
Dolores, amparo y chus son nuestras 3 chicas de oro, las 3 juntas son la pera limonera. además de representar... harmonia, creatividad y magia, que es lo que realmente tratamos de hacer en todos nuestros eventos, y el tan espectante sabor de boca. todos nuestros menús están inspirados y adaptados a una cocina sana, saludable, nutritiv...

Desde: 30€

Ideas para fiestas temáticas

Te mostramos algunas ideas para crear una fiesta temática

¿Estás pensando contratar una food trucks para tu próximo evento?

Si quieres acceder a toda una deliciosa comilona que tenga contentos tanto a los invitados más convencionales como aquellos más curiosos, contar con tus eventos con una food truck se convertirá en una de tus mejores decisiones. Guadalajara, Guadalajara pide  que en todas las fiestas y eventos haya la presencia de la street food o comida callejera que traen estas caravanas al puro estilo vintage. Acceder a los mejores chefs será posible si contactas con nuestros asesores: ¡ellos convertirán toda una comida tradicional en un verdadero banquete para reyes y reinas!  
Encontrar una creperia en Guadalajara que esté dispuesta a ser parte de uno de los días más especiales de tu vida puede ser casi imposible. Ahora las food truck te pueden traer todo el sabor de las deliciosas crepes junto a todos los apetitosos manjares que las acompañan para cada uno de tus fiestas y eventos. Con una street food en Guadalajara, Guadalajara conseguirás obtener desde hot dogs hasta los saludables productos de proximidad, si estás deseando recrear todo el mundo del street en cada uno de tus celebraciones el alquiler de food trucks de Guadalajara se convertirá en algo completamente ideal para eventos de toda clase. ¡Harán las veladas más dulces o saladas!  
Las admiradas food truck están completamente disponibles para cada uno de las reuniones en las que las quieras incorporar. Las street food o comida callejera satisfacen toda clase de gustos: podrán ofrecerte desde los hot dogs hasta bocadillos, frankfurts y hasta los saludables productos de proximidad. Serán el ideal para eventos de toda clase, así que si estás pensando en crear actividades infantiles para los más pequeños o todo un festival de música en directo para los más adultos, los food trucks de Guadalajara serán tu mejor opción. Es por eso, que si estás deseando con locura crear el mejor ambiente junto a un delicioso y apetitoso banquete, con cualquiera de las nuestras caravanas food truck podrás tenerlo a tus manos. ¡Crea el mejor de los festines!  
Las food truck en España son cada vez más demandadas, la razón es más que obvia ya que el alquiler de una caravana en Guadalajara de este estilo siempre da un toque de festival además de llevar con ellos la mejor comida para cada uno de tus eventos. Incorporar toda la alegría y el sabor de las caravanas food Truck será muy fácil si lo gestionas a través de Entretenemos. Todos nuestras propuestas gastronómicas irán de la mano de los mejores food que podrán traerte cualquiera de nuestras street food: desde los hot dog hasta los productos de proximidad. ¡Te aseguramos que quedarás más que empachado con sus deliciosos manjares!
Si quieres incorporar el sabor de las mejores crepes de Guadalajara en cada uno de tus eventos, tendrás que dar con el alquiler de food truck con la elaboración más destacada de estos dulces y apreciados instantes. Conseguir que estos artistas de la comida vengan junto su truck food es muy fácil y accesible a través de nuestros asesores. ¡Pon la dulzura en cualquiera de tus ocasiones! Pero, si por otro lado, eres más amante de los hot dogs o la comida callejera o street food que es más popular y conocida, con Entretenemos tendrás acceso a todas nuestras propuestas gastronómicas que se convertirán en algo ideal para eventos de toda clase. ¡Crea el mejor ambiente para los banquetes de tus veladas!  

Comentarios de nuestros clientes

Maria Grases / Boda Civil

Personal muy amable y servicial, se adaptaron muy bien a mis solicitudes. - Ver más

Pedro Gonzalez / Boda Civil

Mi experiencia con Salimos Rodando ha sido todo un éxito. Un trato perfecto y amable! El evento resultó fantástico y tod... - Ver más

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de las servicios de food trucks en guadalajara?

Aproximadamente desde: 8 €

* El precio de food trucks en guadalajara depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar food trucks en guadalajara pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Guadalajara es una provincia situada al norte de Castilla-La Mancha. Como fiesta más representativa encontramos las Ferias y fiestas en honor a la Virgen de la Antigua. En ella se realiza un pregón y el posterior chupinazo que da paso a las charangas, bailes, peñas con conciertos, tiendas y paraditas con comida y diferentes actividades para todas las edades.


Petición presupuestos Item eliminado