Food trucks Madrid

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Sin comisión
Valoración media de nuestros clientes en Madrid
5.00 promedio / 2 opiniones

Food trucks en Madrid

15 servicios disponibles de food trucks en Madrid

 

Consejos para contratar food trucks

Whatsapp

* Hay mucha variedad de menús en los Food Trucks, pide aquellos más acordes con los menús favoritos.
* Estas cocinas rodantes destacan mucho por el estilo: su estética seducirá a tus invitados!
* Necesitan un espacio amplio, pero pueden desplazarse tanto en el espacio libre como en un lugar cerrado (si hay suficiente lugar para ellos).
* Los menús tienen un coste a parte y oscilan entre los 6 y 15 euros.
Asistentes previstos para tu evento:
* Hasta 50 invitados - Contratar 1
* Entre 50/100 invitados - Contratar 2
* Para + 100 invitados - contratar 3

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de food trucks en madrid

El alquiler de una food truck se puede amoldar fácilmente a los presupuestos que tienes ideados para una de tus veladas más originales. Incorporar en cualquiera de tus eventos, una food truck puede ser una maravillosa idea si no quieres pasarte día y noche cocinando para cada uno de tus invitados. Con todos nuestros profesionales podrás contar desde los típicos y populares carritos de hot dogs hasta las street foos más alucinantes y originales. Tendrás a tus manos la posibilidad de tener todo tipo de bocadillos, frankfurts y hasta los saludables productos de proximidad. Si estás pensando en diferentes propuestas para tus fiestas y eventos, una food truck Madrid, Madrid será la mejor de las opciones. Además con los modelos 'the vinatge' de las populares caravanas tendrás contentos a los más fans de las redes sociales. ¡Relájate y toma uno de sus deliciosos manjares en tus días más especiales!

Una de las principales preocupaciones de los anfitriones de las mejores y más destacadas fiestas, es contentar a través de los paladares de cada uno de los invitados. Conseguir esto es sencillo si lo haces con la ayuda de una truck food o food truck de alquiler en Madrid. Con cualquier caravana de food truck conseguirás acceder a los festines de comida más apetitosos para cualquiera de los presentes. Tanto las actividades infantiles como un festival de música en directo en Madrid, Madrid pide la comida callejera de los street food. Con la caravanas de comida sobre ruedas, ¡tendrás la comida que tanto mereces!

Con una foodtruck Madrid, España en tus eventos no tendrás que buscarr nunca más entre todos los restauranres en Madrid los mejores lugares para comer. En nuestro sitio web podrás dar con aquellos servicios cuya calidad-precio será la más óptima para cada una de las ocasiones donde necesites de un buen chef. Si quieres idear la mejor oferta gastronómica para contentar el paladar de cada uno de tus invitados, con los food trucks de Madrid podrás conseguirlo. Estos puestos de comida no sólo ofrecen comida rápida como las típicas patatas fritas, sino que food trucks caravanas del pie de la calle podrán ofrecer hasta todo un catering bodas que hará de tu ceremonia algo completamente revolucionario y original. ¡Se hablará de tu banquete hasta en las redes sociales!

A todos nos gusta los sabores tan dulces que van de la mano de una buena creperia en Madrid. Por ello, si estás deseando incorporar todos esos sabores en tus eventos la mejor forma es hacerlo a través de una food truck. La street food será uno de los elementos más esenciales y ideal para eventos de todo tipo: desde los que incorporan actividades infantiles hasta la música en directo de festivales, el mundo del street en Madrid, Madrid hará que tus eventos se conviertan en una oda a las papilas gustativas Además, ¡Con estas famosas y populares caravanas tendrás el sabor de la mejor creperia de Madrid en tus veladas!

El ambiente en cualquier celebración es uno de los elementos más importantes. Por ello, si estás organizando tanto las bodas en Madrid como cualquier tipo de evento, incorporar las street truks o las food trucks hará que cualquiera de tus festines sean completamente inigualables. La street food tiene a su disposición desde los hot dogs hasta los mejores food que puedas imaginar. Es ideal para la organización de eventos de toda clase: desde los que incorporan actividades infantiles hasta los festivales con música en directo, ¡crearán la mejor experiencia gastronómica!


Si estás buscando desesperadamente las food trucks en Madrid más sabrosas y deliciosas para incorporar sus exquisiteces en cada uno de tus días más especiales, te queremos informar que has acertado con esta decisión. El alquiler de una food truck no sólo será más que accesible a tus bolsillos, sino que le dará un empujón de diversión y sabor en cada una de tus fiestas. Madrid, Madrid pide que incorpores toda la cultura de la comida callejera o la street food junto a sus hot dogs o comida más saludable en todas tus reuniones sociales. Con los food trucks de Madrid, ¡revolucionarás toda clase de fiestas y eventos!


Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de food trucks en madrid?

Aproximadamente desde: 8 €
* El precio de food trucks en madrid depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar food trucks en madrid pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 8 €