No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a fotomatones y photocalls

Fotomatón Maresme

Alquiler de material
Barcelona
Somos una empresa de vilassar de mar dedicada al alquiler de fotomatones para diferentes tipos de eventos, bodas, comuniones, eventos corporativos y cualquier fiesta o celebra...
Fotomatón Maresme
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Fotomatón Maresme

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Somos una empresa de Vilassar de Mar dedicada al alquiler de fotomatones para diferentes tipos de eventos, bodas, comuniones, eventos corporativos y cualquier fiesta o celebración. Ofrecemos un servicio profesional, cercano y todo personalizado para que el cliente tenga lo que desee. Ofreciendo siempre la mejor calidad y un trato impecable. Nosotros nos encargamos de todo para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Poner un fotomatón en un evento aporta originalidad, diversión y crea momentos únicos.Todos los servicios incluyen tiras y copias ilimitadas para los asistentes del evento, además de la personalización de estas añadiendo un logotipo a escoger. También ponemos a vuestra disposición la personalización del atrezzo (bajo petición previa) para hacerlas más divertidas y originales!

Siempre nos gusta innovar y buscar nuevas maneras de aportar valor a lo que hacemos. Por ese motivo, ahora también grabamos los eventos en time laps y slow motion. Y para que recuerdes tu gran evento, realizamos un divertido vídeo reportaje con las mejores imágenes y los mejores vídeos.

Categorías relacionadas
Opiniones sobre Fotomatón Maresme
5
5 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Marc Salvador
Lunes, 21 de enero del 2019
Super divertido
Lo recomiendo para cualquier boda! A parte fotomaton Maresme super profesionales y aplicados. Me encanta
Berta
Martes, 23 de octubre del 2018
Alucinante!
Los super recomiendo, los contrate para mi fiesta de cumpleaños y fue estupendo. Muchas gracias por todo, contaré con vosotros para otra ocasión.
Xavi
Martes, 23 de octubre del 2018
Buenísimos!
Lo recomiendo mucho, fue estupendo, y muy profesionales. Todos querían hacerse una foto!! Sin duda los volvería a contratar! Gracias.
Carla
Martes, 23 de octubre del 2018
Fantástico!
Los contratamos para una fiesta y fue fantástico, las fotos quedaron increíbles y todo el mundo quería sacarse una foto. Muchas gracias!!
Ariadna
Lunes, 15 de octubre del 2018
Súper Divertido!!!
Os lo recomiendo 100%, fotomaton personalizado y con tantas fotos como quieras, los invitados se lo pasaron muy bien. Si lo contratáis para cualquier evento acertareis
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›