Fotomatones y photocalls Barcelona

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Barcelona
5.00 promedio / 89 opiniones

Fotomatones y photocalls en Barcelona

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

37 servicios disponibles de fotomatones y photocalls en Barcelona

 

Consejos para contratar fotomatones y photocalls

Whatsapp

* El libro de firmas está incluido en los packs de 3h. En cualquier otro pack se paga a parte.
* El photocall es la lona de fondo donde se posa para las fotos y se puede personalizar.
* Las impresiones de las fotos son ilimitadas y diseño personalizado.
* En todos los packs el atrezzo más divertido está incluido, así como el técnico dinamizador.
* Podrás hacerte todas las fotos que quieras y las tendrás disponibles en la web privada de nuestros fotomatones.
* En nuestra web podrás escoger entre los diferentes modelos de fotomatones para que elijas el que más se adapte a tu evento: tipo espejo, cabina, cabina cerrada, etc.
 

Asistentes previstos para tu evento:
* Hasta 50 invitados - Contratar 1h
* Entre 50/100 invitados - Contratar 2h
* Para + 100 invitados - contratar 3h

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de fotomatones y photocalls en barcelona
Teresa
Todo perfecto
Teresa
Todo ha ido super bien y todo el mundo estaba encantado! Sin duda, repetiremos. Gracias
Oliver
Fantastico
Oliver
fue una pasada, fotos muy chulas y muy maja la chica que vino!
Alejandro
Excelente servicio
Alejandro
Excelente servicio ¡Sin duda os lo recomiendo! Lo tuvimos en nuestra boda y fue un punto clave para la entretención de l...

¿Estás pensando en contratar o alquilar fotomatones en Barcelona para tu próximo evento?

Alquilar un photocall o fotomatón para bodas y eventos es una opción cada vez más popular en las celebraciones. La razón es que el alquiler de un fotomatón te garantiza los recuerdos más inolvidables para tus días más especiales. Cada una de las fotografías realizadas a través de la cámara réflex a la que accedes con el alquiler de un fotomatón en Barcelona harán que obtengas un recuerdo completamente increíble. Si estás indeciso y no sabes si incluir un fotomatón o photocall en tus celebraciones, aquí te nombraremos todas las ventajas que obtienes para tus eventos. Contar con el alquiler de fotomatón Barcelona será sin duda la mejor experiencia que podrás regalar en tus celebraciones más especiales. ¡Relájate y disfruta haciéndote las mejores fotografías!

1 - Incluye atrezzos

Los atrezzos divertidos son los elementos fundamentales para crear los instantes más mágicos en tus ocasiones más especiales. Entre estos accesorios están gafas, sombreros, pelucas, etc., que harán que tus fotografías sean mucho más que originales. Cualquier fotomatón en Barcelona llevará en sus servicios estos accesorios tan geniales para alegrar todas las fotografías de tus celebraciones: sean bodas y fiestas de todos los estilos.

2 - Todos querrán hacerse fotografías

El alquiler de un fotomatón captará la atención de todos los invitados, hasta los más vergonzosos desearán hacerse las típicas fotos en grupo. Ideal para las bodas o eventos de empresa en Barcelona, los fotomatones serán una genial excusa para que incluso los que odian hacerse fotografías quieran dar rienda suelta a su faceta más modélica. En Barcelona el alquiler fotomatón hará que consigas las fotos personalizadas que tanto deseas para cada una de tus celebraciones más especiales. ¡Te aseguramos de que todos quedarán retratados!

3 - Genera buen rollo

Si añades photocalls y fotomatones en tus eventos, el buen rollo estará presente en cada una de tus fotografías. A través del alquiler de un fotomatón conseguirás dejar huella en los recuerdos de todos tus seres queridos. Además siempre obtendrás fotografías que capten estos grandes instantes llenos de alegría gracias a la alta calidad de la cámara réflex que llevan integrada. Todos nuestros fotomatones de Barcelona o los photocalls personalizados les regalarán a tus invitados de tus fiestas, eventos o celebraciones las mejores fotografías. Con un fotomatón para bodas o los servicios de un fotomatón para uno de tus eventos sociales animarás a todos tus familiares y amigos.

4- Tendrás las fotografías de más calidad

Las empresas de fotomatones que colaboran con nosotros te proporcionarán siempre los servicios más profesionales para fiestas, eventos o celebraciones. Tendrás a tu disposición fotos ilimitadas siempre con la calidad de un fotógrafo profesional y hasta podrás adquirir las populares letras de madera iluminadas. Cuando experimentes realmente que es un photocall o un fotomatón y todos los efectos que tiene sobre tus seres queridos, ¡Querrás incorporarlos a todos tus eventos!

Además siempre incluye un asistente con el que podrás conseguir las mejores fotografías sin perder tiempo entendiendo cómo funcionan estas máquinas. Junto a estos profesionales te asegurarás obtener los recuerdos más especiales con todos tus invitados en tus eventos de empresa, bodas, cumpleaños y hasta en tus fiestas infantiles. Gracias a su ayuda será muy fácil captar un recuerdo inolvidable a través de los servicios de alquiler de un fotomatón. ¡Harás que tus bodas y eventos tengan los mejores retratos!

5 - Álbum siempre incluido

Con todas las fotografías que obtengas con el alquiler de un photocall y el alquiler de un fotomatón en Barcelona podrás crear el álbum ideal para las celebraciones y bodas. Además nuestros fotomatones tienen todos los complementos para que tus celebraciones se conviertan en momentos auténticamente memorables: desde letras gigantes hasta un espejo mágico. ¡Con ellos el recuerdo de tus bodas, fiestas y demás celebraciones será más que increíble!

6 - Fotos ilimitadas

Tener fotos ilimitadas y para todos los gustos te será posible si incorporas un fotomatón para bodas, cumpleaños, o otro tipo de eventos sociales en Barcelona. Con el alquiler de fotomatones o photocalls cumplirás con las expectativas de todos los presentes. Todos tus invitados podrán hacer todas las fotografías que quieran durante tu evento. Además no te tendrás que preocupar por nada más que disfrutar de cada una de las fotografías. Las fotos realizadas por la cámara réflex de nuestros fotomatones de Barcelona parecerán hechas por todo un fotógrafo profesional. ¡Con los servicios de fotomatón y de photocalls tendrá infinitos recuerdos!

7 - Mejor forma de romper el hielo

Si pronto vas a celebrar fiestas, eventos o una cena en tu empresa con muchos invitados, el alquiler fotomatón en Barcelona será siempre una buena opción. Romper el hielo a través de estas divertidas fotografías será la forma ideal de crear un ambiente alegre y distendido. Todos tus clientes o invitados saldrán sonriendo y con nuevas amistades si consigues nuestro fotomatón para eventos. Además puedes añadir servicios como letras gigantes de madera iluminadas con las que tus bodas Barcelona tendrán la decoración ideal para retratar cada uno de estos grandes instantes. Tanto si lo quieres para impresionar a tus clientes en un evento de empresa como si deseas nuestro servicio en tus ceremonias más especiales, ¡Todo el mundo pasará por tu fotomatón para eventos!

8 - Es ideal para bodas

Nuestro fotomatón tiene todo lo necesario para animar las bodas y fiestas más auténticas: desde letras de madera iluminada, todas las fotos con impresiones ilimitadas y hasta el popular espejo mágico. Además nuestro fotomatón para bodas puede incluir photocalls con los que cada uno de tus invitados se sentirá como una auténtica estrella. No te preocupes porque daremos con el alquiler de fotomatón y photocall de boda con el precio más accesible a tus bolsillos. Con cualquier alquiler de un fotomatón en Barcelona la diversión, la alegría y los mejores recuerdos para tus fiestas, eventos o celebraciones más inolvidables estarán garantizados. Conseguir bodas diferentes en Barcelona será mucho más sencillo si adquieres todo un fotomatón para tu gran día. Tener en Barcelona el alquiler de fotomatón para bodas o eventos, será una de las mejores opciones si quieres lograr los recuerdos más increíbles. Para encontrar el fotomatón más económico y de más calidad, pide presupuesto y nosotros lo conseguiremos por ti. ¡Tenemos el precio de fotomatón ideal para todos los bolsillos!

No te preocupes si no encuentras el fotomatón en Barcelona o en cualquier lugar de España. Nosotros conseguiremos acceder al alquiler de fotomatones o de alquileres de photocalls con los precios más económicos de tu zona. Junto a nosotros podrás dar con los mejores photocalls y fotomatones de Barcelona con un coste que no hará peligrar tus ahorros sin perder la calidad del servicio. Cada fotomatón para bodas y eventos de nuestro sitio web conseguirá que la ilusión por hacerte fotos ilimitadas resurja entre todos tus invitados. Con el alquiler de un fotomatón cosecharás en todos tus eventos sociales el amor y la pasión de los fotógrafos profesionales por conseguir las mejores fotografías. Con estos dispositivos harás que cada uno de tus invitados obtenga un pedacito de tu gran día o ceremonia.

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar fotomatones en Barcelona?

Acceder a todas las ventajas que ofrecen las empresas de fotomatones en Barcelona será muy sencillo a través de nuestra ayuda. Gracias a nuestros servicios en Barcelona de fotomatón darás con la relación calidad-precio perfecta para el gran día que tienes en mente. Desde las bodas en Barcelona hasta cualquiera de tus celebraciones en la ciudad Condal, ¡Con un fotomatón contarás con los retratos más increíbles para cada instante!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de fotomatones y photocalls en barcelona?

Aproximadamente desde: 250 €
* El precio de fotomatones y photocalls en barcelona depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar fotomatones y photocalls en barcelona pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 250 €