Fotomatones y photocalls Valladolid

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Valladolid
5.00 promedio / 89 opiniones

Fotomatones y photocalls en Valladolid

12 servicios disponibles de fotomatones y photocalls en Valladolid

 

Consejos para contratar fotomatones y photocalls

Whatsapp

* El libro de firmas está incluido en los packs de 3h. En cualquier otro pack se paga a parte.
* El photocall es la lona de fondo donde se posa para las fotos y se puede personalizar.
* Las impresiones de las fotos son ilimitadas y diseño personalizado.
* En todos los packs el atrezzo más divertido está incluido, así como el técnico dinamizador.
* Podrás hacerte todas las fotos que quieras y las tendrás disponibles en la web privada de nuestros fotomatones.
* En nuestra web podrás escoger entre los diferentes modelos de fotomatones para que elijas el que más se adapte a tu evento: tipo espejo, cabina, cabina cerrada, etc.
 

Asistentes previstos para tu evento:
* Hasta 50 invitados - Contratar 1h
* Entre 50/100 invitados - Contratar 2h
* Para + 100 invitados - contratar 3h

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de fotomatones y photocalls en valladolid
Paqui lazaro
Celebración 18 cumpleaños
Paqui lazaro
Celebramos el 18 cumpleaños de nuestra hija y todos disfrutamos muchísimo, nos informaron y asesoraron fenomenal. Felic...
Maria Isabel M
Estuvo genial! todo el mundo se lo paso muy bien
Maria Isabel M
Contraté a Cascara de Limon y me dieron mucha confianza desde el primer momento, montaron mas o menos en 15-20 minutos t...
Naiara Vera
Ideal
Naiara Vera
Servicio excelente de Glup entertainment y el fotomato y el atrezzo que nos trajeron estuvo genial y divertidísimo!

Las mejores fiestas siempre van acompañadas de las fotos más impresionantes. Por ello, si quieres que tu celebración en Valladolid perdure en la memoria de todos puedes incorporar cualquier photocall personalizado o un fotomatón para eventos. Tanto si buscas un fotomatón para bodas como alquiler de un fotomatón para cualquiera de las fiestas que tengas planeada, con nuestros fotomatones obtendrás toda la calidad que se puede conseguir a través de un profesional con cámara réflex. Un fotomatón de Valladolid será uno de los protagonistas de tu memorable velada.

En el momento que pruebas los atrezzos sabes que serán ideales para cualquiera de tus fotos. Estos elementos son la guinda del pastel de las fotos de los fotomatones de Valladolid. Tus bodas y eventos no volverán a ser lo mismo gracias a nuestros fotomatones: su cámara réflex, las fotos ilimitadas y hasta las populares letras de madera iluminadas. Con Entretenemos obtendrás todos los elementos necesarios no sólo para inmortalizar los mejores momentos, sino para obtener la celebración que tanto mereces.

Con un fotomatón Valladolid tendrás todas las fotos que tanto deseas para disfrutar de tanto de tus bodas y eventos más espectaculares. Incorporar la alta calidad que ofrecen las fotos realizadas con diseño personalizado de el fotomatón más divertido hará que tus veladas tengan el éxito asegurado. Junto a tus invitados de bodas Valladolid podrás obtener todo un álbum de firmas y un libro lleno tanto en tus eventos de empresa como en una boda, banquetes o ceremonias.

Tenemos la forma más divertida para hacer de tu boda un día inolvidable. Con un fotomatón para bodas y los photocalls para bodas, conseguirás dejar boquiabiertos a todos los asistentes de la ceremonia. Capturar los instantes más divertidos es posible gracias al alquiler de fotomatones en Valladolid. La empresas de fotomatones pondrán a tu alcance todas las ventajas que te aportan los servicios de un fotomatón: una cámara réflex, fotos ilimitadas, hasta letras de madera iluminadas. ¡Los fotomatones y photocalls personalizados son ideales para garantizar que todo será un éxito!

Un fotomatón para bodas o eventos te proporcionará los instantes más divertidos y íntimos con todos los asistentes a tu gran celebración. Nuestros fotomatones para bodas y eventos tendrán todos los elementos para hacer que todos empiecen a hablar y a conocerse entre ellos. Ya sea que deseas el alquiler de un fotomatón para bodas o un photocall personalizado, estas grandes herramientas serán tus grandes aliados para convertir cada instante en un maravilloso recuerdo.

¿Aún no sabes que es un photocall? ¿No sabes que es un fotomatón? Entonces es que nunca has disfrutado haciendo fotos en grupo. El alquiler de un fotomatón de Valladolid es esencial para compartir momentos divertidos y especiales de las bodas y eventos al lado de todos tus seres queridos. Nuestros fotomatones tienen todas las garantías para conseguir que tus fotografías parezcan hechas por un fotógrafo profesional. Además adquirirás todos los complementos que puedas imaginar con los servicios de los fotomatones de nuestra plataforma: letras de madera iluminadas, fotos ilimitadas y todos los atrezzos para conseguir romper el hielo entre todos los invitados. ¡Las grandes fotos de los fotomatones y los photocalls serán la envidia de cualquier álbum de fotos!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de fotomatones y photocalls en valladolid?

Aproximadamente desde: 250 €
* El precio de fotomatones y photocalls en valladolid depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar fotomatones y photocalls en valladolid pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 250 €